Yo me comí el amague que profetizó Ud. de que iba a cerrar el gap en u$s 10 y monedas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ Esto que dicen de los 2000 millones que el 1ro de octubre pueden ir al mercado...no lo entiendo...
si llevaron la plata a los bancos ya la pueden invertir desde ahora ..no entiendo por qué tienen que esperar el primero de octubre para sacar la plata invertir en el mercado como dice la nota??
lobo escribió: ↑ las estimaciones del Gobierno es que el lunes que viene ya van a superar los u$s 10.000 millones, y a fin de octubre llegar a los u$s 15.000 millones, de modo de duplicar prácticamente al cash del de Macri.
La pregunta del millón es cuantos dólares de los que entraron podrían salir la semana que viene: "Es difícil saberlo, porque creemos que mucho será para uso transaciconal. Creemos que si entre un 15 al 20% del total de depósitos va al mercado veremos una burbuja de activos. Estaríamos hablamos de u$s 2000 millones que estarían fluyendo al mercado", comentan en las mesas.
https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -el-total/
![]()
el lobo escribió: ↑ Gracias Tipo Basico por contestar.
seria asi
hoy compre call base 6400 y no vendi la otra pata ( osea la venta del call en la 6,600 )
si mañana sale para arriba esta ok que venda la 6,600 y me quede lo mas barata posible la estrategia.
y que pasa si en dos / tres ruedas esta al mismo precio que compre el call ?
me sale gratis ? , es posible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 305 invitados