Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SUBMARINO NUCLEAR CHINO SE HUNDIÓ EN UN INCIDENTE CUBIERTO POR BEIJING, DICEN FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES - WSJ
SE HUNDIÓ EL PRIMERO DE SU TIPO UN SUBMARINO NUCLEAR CHINO, DICEN FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES - WSJ
Kamei escribió: ↑ Nick mira, yo me entero mas cosas de NIO en China... en china!!! que de bolt que la tengo aca a la vuelta... por citarte una, es como que tenes que esatr adentro y esperar que alguien tenga ganas de hacerla subir, quizas hasta sin fundamentos... en fin, muchos ganan con argentina... a mi no me paso.
nicklesson escribió: ↑ argentina trato de no invertir.. ya me cansaron
Bueno cuando se manden el 50%o mucho mas para finalizar el año como hacen siempre als argy argentinas las que no subieron nada o casi nada .......lo siento
a correrlas.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, INVERSOR, Itzae77, j5orge, jerry1962, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1903 invitados