CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
6.16 afuera ....

-
falerito777
Esta es la plata que necseitamos para marcar el piso, si cae encima incrementa el % de cartera en china
Es All-in... no lo digo yo...
https://x.com/i/status/1839284348622680105
¿Qué está comprando David Tepper en China? "Todo", dice. "En ETF, haría futuros, de todo. De todo".
https://x.com/i/status/1839284348622680105
Me remarcas la caida de ayer para minimizar el nro de hoy(?
-
nicklesson
-
nicklesson
Kamei escribió: ↑ Ah hablas GGAL en dolares?
Hay poco y nada de volumen en futuros, solo dolar y agro... el resto le cuesta, por eso hay muchos incentivos para empezar a operar los basados en acciones como Pampa, Galicia, Ypf etc.
El futuro del Btc local, te mete 1 oepracion al dia?![]()
Lo que tienen que hacer las alycs es bajar las comisiones. A mi en particular por cada contrato de dolar futuro me pide $3.5 por operacion, en total $7 para comprar y desarmar en distintos dias, y vos tenes el futuro del mes corriente q no suele dar mas de 9-14$, mucho riesgo para casi nada.
Saludos,
Hay brokers que no te cobran comisio es.
Ahi esta la papa de la tortilla.
Aca los brokers te usan la guita le ganan 1% diario a alguna o algo mas y se hacen el dia.
nicklesson escribió: ↑ Buen dia.
NVDAotro 2%
Nio2% ya que esta solo recuperando la caida de ayerdel 5% .
Todo tranquilo por ahora.
Veremos argy qye pinta hoy
Que mala onda nick...
-
nicklesson
Buen dia.
NVDA
otro 2%
Nio
2% ya que esta solo recuperando la caida de ayerdel 5% .
NVDA
Nio
exacto no es boldt o agro es posta por $$$$
PiConsultora escribió: ↑ No he leído nada...solo que se podrán tradear futuros de Spy, Ggal y Meli. Tampoco vi como se podrá hacer.
Si nos lee Comafi, necesitamos a BYD, Li Auto, PDD, Xpeng y luego stocks aeroespaciales.
Ah hablas GGAL en dolares?
Hay poco y nada de volumen en futuros, solo dolar y agro... el resto le cuesta, por eso hay muchos incentivos para empezar a operar los basados en acciones como Pampa, Galicia, Ypf etc.
El futuro del Btc local, te mete 1 oepracion al dia?
Lo que tienen que hacer las alycs es bajar las comisiones. A mi en particular por cada contrato de dolar futuro me pide $3.5 por operacion, en total $7 para comprar y desarmar en distintos dias, y vos tenes el futuro del mes corriente q no suele dar mas de 9-14$, mucho riesgo para casi nada.
Saludos,
-
PiConsultora
No he leído nada...solo que se podrán tradear futuros de Spy, Ggal y Meli. Tampoco vi como se podrá hacer.
Si nos lee Comafi, necesitamos a BYD, Li Auto, PDD, Xpeng y luego stocks aeroespaciales.
bohemio33 escribió: ↑ si pasamos los 6,30 en el cierre de esta semana nos vamos a 8 sin escalas.. y yo las primeras 5000 que compre estaban $1015 en bsas.. llegue a pagar hasta $1340 estoy chocho con la inversion.. toda una sorpresa y gracias a vos kamei que te lei varias veces y busque mucha info y me decidi.. como la defendiaste felicito ojala lo disfrutemos
![]()
Yo escribo incluso cuando hace -10% ... no para darle manija, porque acá no vas a conseguir nada, solo para ir comentando la experiencia.
Solo espero dejar atras esos numeros desastrozos como eran los 3-4 dolares y empezar a tener un piso solido.
Saludos,
va a ser igual o peor. el mismo ciclo. piden plata para que las empresas puedan fugarla legalmente.
recuerden que en 4 años de la era macri se fugo mas que todo el resto de los años anteriores del 2001 en adelante.
de hecho la cuenta deuda - fuga da negativa. los 90 mil millones tomados como deuda se fugaron completitos y un poco mas tambien.