No he leído nada...solo que se podrán tradear futuros de Spy, Ggal y Meli. Tampoco vi como se podrá hacer.
Si nos lee Comafi, necesitamos a BYD, Li Auto, PDD, Xpeng y luego stocks aeroespaciales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ si pasamos los 6,30 en el cierre de esta semana nos vamos a 8 sin escalas.. y yo las primeras 5000 que compre estaban $1015 en bsas.. llegue a pagar hasta $1340 estoy chocho con la inversion.. toda una sorpresa y gracias a vos kamei que te lei varias veces y busque mucha info y me decidi.. como la defendiaste felicito ojala lo disfrutemos
![]()
El fabricante de vehículos eléctricos Nio se está preparando para abrir su primera estación de intercambio de baterías en Bélgica, reveló la directora de energía de la compañía, Kajsa Sognefur, en una transmisión en vivo.
La estación será la primera de Nio en un país donde no vende automóviles, ya que la compañía acelera el despliegue de estaciones de intercambio de baterías en Europa en más de 50 ubicaciones.
China: MOTIVARÁ A LAS EMPRESAS A RECOMPRAR ACCIONES, MEJORAR LOS SISTEMAS FUNDAMENTALES PARA LA INVERSIÓN A LARGO PLAZO, FORTALECER LA SUPERVISIÓN DE LAS TRANSACCIONES DE CAPITAL A LARGO PLAZO.-CSRC
mr_osiris escribió: ↑ hoy miraba la noticia cuando salio y por el horario fue al cierre de los mercados asiaticos ..
entiendo que el mercado asiatico, no pudo reaccionar todavia a la noticia de los estimulos del banco central chino ..
creo que por eso el tremendo volumen en lotes de la 6 de hoy ..
mientras el precio quedaba quieto y aprovechaban a llevarse nada menos que 70 millones de pelpas ..
y si morgan la ve en 8, habria que seguirlo ....
CHINA CONSIDERA INYECCIÓN DE CAPITAL DE $142 MIL MILLONES PARA LOS GRANDES BANCOS.-BBG
Una medida así sería la primera vez desde la crisis financiera mundial de 2008 que Beijing inyecta capital en sus grandes bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], juanse, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 1500 invitados