Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ahora que los cagnoli me hicieron caso y se durmieron, dejo mi ultima reflexion
napolitano escribió: ahora que los cagnoli me hicieron caso y se durmieron, dejo mi ultima reflexion
GG22 escribió: ↑ Hitchcock SIEMPRE ha sido garantía de calidad…
Lamentablemente, tiene tantos títulos filmados que es casi inabarcable su obra (son más de 50 películas!). Si algún día llego a ver 25 de ellas, me daré por satisfecho!
Norman BATEs (en Pyscho)
Patrick BATEman (en American Psycho)
Siempre me pregunté si el personaje de Christian Bale no era una suerte de “homenaje” al de Anthony Perkins.
![]()
falerito777 escribió: ↑ pa colmo leo que adorni mede a karina milei contra espert en procincia. bue de ser asi la voto ala vieja.xq me voy del ispa y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3963 invitados