asi es si, tengo cuenta arafue.
pero creo que aca hay un par de brokers que pueden operar acciones directo del exterior, con la custodia en comitente de afuera. portfolio personal se que es uno pero seguro hay mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Con Gold me paso siempre exacto lo que comenta más abajo Pi, perdidas y ganancias chicas, un ni.
Cuando se fue a 30 la última vez, allá x el 20/21' yo había salido con ganancia o perdida miserable! Cómo será que no recuerdo que era, si era aburrimiento seguro.
Está vez la aguanto por el valor/incremento del oro y está sin reaccionar, contexto mundial.
Pero es por un tiempo más y chau, las otras mineras de oro suben mucho, desde hace un año no paran.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Congourbano, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, ferlandi, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kechi, Majestic-12 [Bot], Manolito, Manuse070, Matraca, mcv, Miri, Molder, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nosoysuperman, notescribo, Oximoron, pepelastra, Petrusco, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1854 invitados