hernan1974 escribió: ↑ el blanqueo recien esta tomando forma.. algunos bancos dan mil vueltas.. los bonos subiran cuando se despeje la incertidumbre
pero no termina el viernes el blanqueo de efectivo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el blanqueo recien esta tomando forma.. algunos bancos dan mil vueltas.. los bonos subiran cuando se despeje la incertidumbre
nucleo duro escribió: ↑ obviamente no Hernan , y por mi que queden en estos valores asi reinvierto a estos precios.
solo que pense que iba a venir mucha guita del blanqueo para este lado .
y los volumenes que se ven desde que empezo el blanqueo demuestran que algo esta viniendo
hernan1974 escribió: ↑ vos pensas q todo el q blanquea compra bonos? la situacion es dificil, pero los bonos tienen un final binario, se pagan o no se pagan, facil. en el caso de que no se paguen hay muchas alternativas.
lo que si veo, es q los mas cortos tipo bopreal25 y bopreal27 serie A estan a la par o casi, las ONs ni hablar.
ahora del otro lado, el q compro a 20, 30, 40, porque no venderia y toma ganancias? es oferta y demanda, no es compra sin parar .. y la realidad es que la TNA de los bonos da lastima, van todos por tir que tiene la amort... nada mas.
nucleo duro escribió: ↑ A estas alturas del blanqueo esperaba más de los bonos.
Creo que alguien está aprovechando para rajar.
La pregunta que me hago es si hoy con la guita que entra rondan estos precios , que va a pasar cuando deje de entrar guita del blanqueo ?
hernan1974 escribió: ↑ Posteo q envejecerá mal.. como tantos
hernan1974 escribió: ↑ Raro xq los bonos suben
Baja el rp
Aumentan depósitos
Blue muy tranqui
Blanqueo a full
Otra vez será kkita
abeja_fenix escribió: ↑ la verdad ninguno, nose, pero cual es el sentido de este decreto que publicaron hoy? da que pensar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3738 invitados