No en una unidad básica del conurbano
Fíjate los bonos cotizantes por cuánto se emitieron y que gobierno lo hizo
Ahí está la verdad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ habla de martineZ de hoz, de la rua y sobre todo de macri.
no te das cuenta que stuzeneguer tambien estuvo en 2001 con blanqueo y blindaje.
ahora caputo te plancha el dolar como en 2016
unicos beneficiados los que tenemos pasaporte
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
De quien hablas?
De Boudou? De Lousteau? De Kicilof? De Guzmán o Massa?
inge escribió: ↑ Mientras el virus K me permita aún mover mis manos para accionar el teclado , voy a escribir lo ya dicho en otras veces
y que siempre resultó obvio para los que vivimos la historia económica argentina desde hace ya varios años y conocemos
el resultado de políticas que ahora se repiten , lo que no deja de sorprender es que en esta tercera instancia aplicadas
por muchos de los los mismos personajes que fracasaron en anteriores : verdaderamente creen que éste desgobierno
les va a pagar los Bonos en el tiempo y forma vigentes al momento de comprarlos ?
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, leo con beneplácito su moderada respuesta a mi posteo. Yo esperaba algún calificativo de grueso calibre o alguna frase muy poco amigable y cordial hacia mi modesta persona ,pero veo que ha moderado su temperamento fogoso y exacerbado, cuando acude en defensa de su amado líder. Bien ahi.....
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Termo Milei me hizo TRIPLICAR LA COMITENTE Y EN DOLARES.
Tu psiquiatrica cuando gano provoco la peor baja de la historia de la bolsa mundial
Peor que el crack del año 30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1707 invitados