OTRO TROLL ÑOQUI DE LLA!!!
MUNIPA DE LA PLATA!!!
QUE TRISTE TU VIDA ....IMPOTENTEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ No. Deberian enviar a tu mujer!!!!! es mas facil. o acaso no se metio con vos. mamerto
fijate en el placard o debajo de la cama!!
cuanto cobra o lo hace gratis!!!!![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Buen día amiguitos !
Comparto la Alegría que tengo
Ruta 9 autopista Cordoba Rosario llena de pintadas en los puentes con la leyenda QUINTELA PRESIDENTE DEL PJ.
Apoyo totalmente esa moción. Ayer Máximo inaugurando fábrica de termos, Axel también lo quiero y por supuesto la loquita Jefa Espiritual de la Nación y Jefa de toda la galaxia
Gracias gracias por tanto!
Y que Riquelme no se vaya nunca de Boca
El más termo para el club más termo
El gobernador mas termo para presidente del PJ.
Si lo tuvieron 4 años a Alberto por que no Quintela?
Gracias lacras subnormales por tantas alegrias
Oximoron escribió: ↑ ¿Y del presente y lo que dije, vas a escribir algo?.
Porque si vamos a repasar historia y los archivos del año del ñaupa, lo encontrás hasta a Milei silbando la marcha peronista y diciendo que Caputo era unos de los grandes artífices del desastre del BCRA.
Me gusta tu línea final: «estudia antes de escribir la jugada ...porque aca tambien hay VAR y te deja en offside como ahora», impresionante Danilo, magistral tu intervención.
Te imagino diciendo esto, en calzoncillos y chinelas frente a la PC, mientras le guiñas a tu jermu un ojo, cuando en el programa de concursos de televisión dicen «¿Capital de Francia?», y Danilo, rápido se apura gritar una que sabe «PARÍS, PARÍS«. La jemu, que no la saca ni para pasear a un restaurant, lo mira casi con los ojos cerrados mientras prepara la comida, y piensa por dentro «30 años en el mismo monoambiente, y este se cree un genio por responder cuál es la capital de Francia, mamita».
Danilo escribió: ↑ el presidente menem fue a WS a tocar la campanita .....era de tu partido politico y en su momento elogiado
por Nestor y cristina
no me vengas con el bla bla que no era peronista etc etc y acomodarte la respuesta![]()
estudia antes de escribir la jugada ...porque aca tambien hay VAR y te deja en offside como ahora![]()
Oximoron escribió: ↑ Tocando la campanita en WS... a ver si lo atienden.
Como le gusta ir a caretear. Yo pienso que más que ir a buscar algo, están pensando en la flor de foto que van a compartir en X o Instagram tocando esa alarma eléctrica con el botón y la banderita de los EEUU atrás. Después toca foto con Elon, y viajecito completo.
Es más o menos esa la lógica de este gobierno, apariencias en redes.
Cualquier presidente con poder y dignidad, manda al empleado o a un segundo para este tipo de relaciones públicas y shows, no se denigra a ser ministro de relaciones públicas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 393 invitados