AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Vuelan los precios de los granos: El mercado financiero global le da una mano al agro ante la necesidad de buscar mayores retornos https://bichosdecampo.com/vuelan-los-pr ... -retornos/
Mejores Precios de Granos MAYOR INGRESO DE USD PARA EL PAIS Y MAYOR VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA.
Mejores Precios de Granos MAYOR INGRESO DE USD PARA EL PAIS Y MAYOR VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA.
potenciando el Mercado!!
En el siguiente artículo en Rubro EXPORTACIÓNES dice que Los derechos de Exportación "TOTALES" obviamente todos los Rubros" se incrementaron en agosto 24 contra agosto 23 un;
+ 347 x ciento mientras que los Superávit Primarios y Fiscales continúan consolidándose
Y los NOVATOS lloran 

"Entre las 61 personalidades argentinas seleccionadas por Bloomberg, hay también otros Empresarios con negocios dentro del campo y la agroindustria"
Con ROSANA NEGRINI
y PAPA NOEL
un solo camino al
Con ROSANA NEGRINI

Estimado Namber_1 "YA LO HICIERON angel guardian y cía + los botitos" también lo hicieron en Bolt
"Corporizaron la MALA INTENCION subían imágenes de INCENDIOS DANTESCAS, hablaban peste de Negrini" desde mi pequeño lugar intente que los pequeños inversores desinformados, NO SE DEJARAN ENGAÑAR, pero tienen/tenían temor y MAL VENDIERON!!
Obviamente la manera
ya la conocemos
TOMALAS VOS, DÁMENLAS A MÍ que yo te las REGRESO siempre para
cuando se llenaron de pelpas regalados desaparecieron de la misma manera que llegaron!! LUEGO YA SEBEMOS QUE SUCEDIO...SUBIÓ COMO pe** DE BUZO
"Corporizaron la MALA INTENCION subían imágenes de INCENDIOS DANTESCAS, hablaban peste de Negrini" desde mi pequeño lugar intente que los pequeños inversores desinformados, NO SE DEJARAN ENGAÑAR, pero tienen/tenían temor y MAL VENDIERON!!
Obviamente la manera

cuando se llenaron de pelpas regalados desaparecieron de la misma manera que llegaron!! LUEGO YA SEBEMOS QUE SUCEDIO...SUBIÓ COMO pe** DE BUZO
Buena semana para tod@s
Aca es simple, los pobres o sea esos q ves q ponen topes se a cien mil en compra venta con cvos de diferencia
Elijen. Si tienen esa Cantidad para REGALAR. Es pq LA ACCION SUBIRA
el plazo como saben Lo elijen ellos
Aunq aveces la situacion del pais o locura del presidente de turno.
Si tenes problemas cardiacos COMPRA
y deja q se mueva SOLA. ONDA es tu jubilacion...
Y AL FORO se entra a pasarla bien Pq por mas graficos o inversión q digan la empresa q esta haciendo.
Es bla bla bla... asi como esto q digo
En fin igual una accion a $50 o 0.05cvos de dolar como q algo no cierra
Aca es simple, los pobres o sea esos q ves q ponen topes se a cien mil en compra venta con cvos de diferencia
Elijen. Si tienen esa Cantidad para REGALAR. Es pq LA ACCION SUBIRA
el plazo como saben Lo elijen ellos
Aunq aveces la situacion del pais o locura del presidente de turno.
Si tenes problemas cardiacos COMPRA
y deja q se mueva SOLA. ONDA es tu jubilacion...
Y AL FORO se entra a pasarla bien Pq por mas graficos o inversión q digan la empresa q esta haciendo.
Es bla bla bla... asi como esto q digo
En fin igual una accion a $50 o 0.05cvos de dolar como q algo no cierra
-
blackbird escribió: ↑ La liberan de aqui a fin de año.
El balance sale en 35 dias.
Con las mejoras interanuales que mostraron julio-agosto- septiembre.
Pero no depende de nosotros simples mortales por mas que se escriba dia tras dia.
No vale la pena.
Solo se compra ..se guarda....y se espera que los panzones la suban.
Yo ya compre y ahora me olvido de ella que haga lo que quiera.
Eso en boca del zar seria los gordos Agrometal

elsalmon_9 escribió: ↑ A seguir adentro y esperando con fe y esperanza como diria el manco. Hoy empezo a mostrar signos de rebote pero ahi le metieron dos paredes los fondos, cuando termine el trade en el lider seguro la liberan pero para eso habra que esperar unos 20 dias mas![]()
La liberan de aqui a fin de año.
El balance sale en 35 dias.
Con las mejoras interanuales que mostraron julio-agosto- septiembre.
Pero no depende de nosotros simples mortales por mas que se escriba dia tras dia.
No vale la pena.
Solo se compra ..se guarda....y se espera que los panzones la suban.
Yo ya compre y ahora me olvido de ella que haga lo que quiera.