Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
anoche escuche una anecdota de un ex funcio que tuvo una reunion con un empresario chino durante el gobierno de alberto.
dice que el chino se sento y mostro una foto de la reunion que habia tenido 5 años antes con funcios del gobierno de CRISTINA.
el chino habia ido con el mismo traje, y se presenta diciendo, "vengo a continuar con el proyecto que hablamos hace unos años."
la moraleja es que los chinos te ganan por persistentes, ahora esperaran 4 u 8 años hasta que volvamos, y seguro mostrara la foto y se pondra el mismo traje.
yo pregunte por como era negociar con los yanquis.
"ellos te apretan"
claro dije, o firmas, o te bloquean, embargan o te levantan el riesgo pais.
dice que el chino se sento y mostro una foto de la reunion que habia tenido 5 años antes con funcios del gobierno de CRISTINA.
el chino habia ido con el mismo traje, y se presenta diciendo, "vengo a continuar con el proyecto que hablamos hace unos años."
la moraleja es que los chinos te ganan por persistentes, ahora esperaran 4 u 8 años hasta que volvamos, y seguro mostrara la foto y se pondra el mismo traje.
yo pregunte por como era negociar con los yanquis.
"ellos te apretan"
claro dije, o firmas, o te bloquean, embargan o te levantan el riesgo pais.
-
no puedo creer que el petrolero del oeste no reconozca que lo de PETRONAS es una Kagada.
los malayos son capos en GNL, el proyecto era viable y en pocos años exportabamos gas licuado
pero bueno, no te reconocen 1
los malayos son capos en GNL, el proyecto era viable y en pocos años exportabamos gas licuado
pero bueno, no te reconocen 1
El incendio en Córdoba parece que sigue pero tranqui, estamos en buenas manos, el Secretario de Ambiente es Scioli y la Subsecretaria de Ambiente esta en manos de una abogada especializada en derecho ambiental, ¿Qué puede salir mal? que verano caliente vamos a tener entre incendios en el interior y cortes de luz en AMBA.
paisano escribió: ↑ Ponele que ya tenga el estudio y el desarrollo y le vas a pedir financiacion a alguien, ¿que te va decir? presentame la carpeta, cuanto pensas que le puede llevar estudiar la carpeta y decidirse a invertir 30 mil palitos, ¡¡¡T R E I N T A M I L P A L I T O S!!!, dale seguí soñando. Chau me aburriste con tus bobadas.
Pachano, vos no podes pronosticar el precio del dólar y me queres enseñar a mi cuanto tarda un proyecto ESTUDIADO Y DESARROLLADO en conseguir financiamiento en zonas rentables

Hay 2 tipos de salames, el salame tomado por el ego (ese no aprende nunca) y el salame que quiere aprender...vos entras en la primera categoría, no te cansas de decir bolu.deces que después vas corriendo el arco a medida que te marcan los errores. Chau salame, si es posible no me cites más y menos para hablar de inversiones.
-
-
lo de petronas es un ejemplo del cambio de paradigma.
nosotros nos abrimos al mundo, ustedes a eeuu, inglaterra e israel.
obviamente malasia se iba
a pesar de que habia obtenido una ley que le garantizaba la inversion
nosotros nos abrimos al mundo, ustedes a eeuu, inglaterra e israel.
obviamente malasia se iba
a pesar de que habia obtenido una ley que le garantizaba la inversion
-
se acerca la primavera
- Adjuntos
-
- sexo_oral-1-1.jpg (56.76 KiB) Visto 324 veces
livervirgo ignorante, contala como quieras, pero la realidad es esta...
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... l-con-ypf/
Hay dudas sobre la continuidad del proyecto de GNL pero Petronas confirmó que no pone un dólar
Con el cambio de gobierno, la petrolera malaya paso de financiar el proyecto a aportar solo el "know how". Ahora las versiones indican que se baja definitivamente del proyecto.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... l-con-ypf/
Hay dudas sobre la continuidad del proyecto de GNL pero Petronas confirmó que no pone un dólar
Con el cambio de gobierno, la petrolera malaya paso de financiar el proyecto a aportar solo el "know how". Ahora las versiones indican que se baja definitivamente del proyecto.
Ponele que ya tenga el estudio y el desarrollo y le vas a pedir financiacion a alguien, ¿que te va decir? presentame la carpeta, cuanto pensas que le puede llevar estudiar la carpeta y decidirse a invertir 30 mil palitos, ¡¡¡T R E I N T A M I L P A L I T O S!!!, dale seguí soñando. Chau me aburriste con tus bobadas.
-
-
Por un potencial en un diario de merda como Página/12 que es un panfleto K estos termos infradotados tienen una pequeña erección
Cuando la desmientan no van a decir nada y callaran como ratas
Cuando la desmientan no van a decir nada y callaran como ratas
sí, la última parte....la platita....que no la tenes vos, no la tiene YPF, y Petronas no la quiere poner....tu ignorancia de libervirgo mantenido por la flia es muy evidente...
Aprende a leer pachano...Estudio + Desarrollo del proyecto + financiación
Estudio y desarrollo del proyecto ya lo tiene YPF...falta la última parte.
Fin, seguí diciendo cualquiera.
Estudio y desarrollo del proyecto ya lo tiene YPF...falta la última parte.
Fin, seguí diciendo cualquiera.
DEMORAS, Sí, como dijiste vos AÑOS, NO
No se por que pierdo tiempo con vos.