latino curtido escribió: ↑ Jajjj, que cosa se te cruza por esa cabecita hueca en pedir mostrar tenencias?. Te cuenta que sos un pelo****. Termina la piecita de la vieja y deja de beber a media mañana.
que te da miedo?.. la realidad??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Jajjj, que cosa se te cruza por esa cabecita hueca en pedir mostrar tenencias?. Te cuenta que sos un pelo****. Termina la piecita de la vieja y deja de beber a media mañana.
resero escribió: ↑ Al principio leia a Davinci y decia como le da a estos pero ahora me doy cuenta que les pega duro y es por algo y ya no me dan lastima, les pega por lo mala leche que son, se nota que sos muy desagradecido, peleador, quilombero, en fin de esos q por dos mangos son capaz de hacer cualquier cosa.
Pero coincido con el hay q ser cabezon para estar esperando la carroza en algo que no va!![]()
davinci escribió: ↑ curti.. si tu hijo tradea y en los ultimos 15 dias hizo el 14%.. larga todo y ponelo a el que te maneje tu comitente!!.. no te das cuenta de lo obvio?..
vos venis perdiendo en un año el 50% - mas tiempo, mala sangre, etc!- y el pibe en 15 dias hizo el 14 %..
flaco... vos obviamente sos un desastre!! y en el caso que sea cierto - lo dudo pero asumo una probabilidad baja que podria ser- ponelo a tu hijo y deja de hacer papelones en el foro posteando estupideces..
latino curtido escribió: ↑
Acumula. Ahora sí, esto para tradear es difícil, mi hijo le hizo en los últimos 15 días 14%. El pibe compra y vende permanente. No es mi caso, esta acción es para tranquilidad, jamás se convocará, jamás quebrará, jamás dejará de pagar dividendos, esta acción es para alguien que se cansó del escolazo.
latino curtido escribió: ↑ Cabeza hueca, los papeles tienen sus épocas, como todo en economía. En mis inversiones afuera en los últimos dos años hice más diferencia con papeles argentinos como Supervielle, Galicia, Pampa, YPF que con cualquier papel que tengo como Amazon, Tesla, ni que hablar con Alibaba o Baouzum que fueron muy castigadas por la guerra comercial china/usa. Brasil PBR o BBD estable. Y ahora sí, contesto, el problema es un seco opinando de lo obvio. En este papel perdimos plata y que?, está bien enterrada para mí. Ahora terminale la piecita a la vieja y ponele el color que ella quiere, no sea cosa que pintes con la rapiniada, infeliz
Le_cochon_vert escribió: ↑ dale txar la conch**** de tu madre ahora porque bajo tanto? todas progresan menos vos txar.. sos alta fracasada!![]()
![]()
[/quo
Acumula. Ahora sí, esto para tradear es difícil, mi hijo le hizo en los últimos 15 días 14%. El pibe compra y vende permanente. No es mi caso, esta acción es para tranquilidad, jamás se convocará, jamás quebrará, jamás dejará de pagar dividendos, esta acción es para alguien que se cansó del escolazo.
Le_cochon_vert escribió: ↑ dale txar la conch**** de tu madre ahora porque bajo tanto? todas progresan menos vos txar.. sos alta fracasada!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 347 invitados