GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dos posibles escenarios
Werner explicó que hay dos posibles escenarios para un nuevo acuerdo con el FMI: "Si Argentina tiene un programa que hace sentido y el FMI coincide, una parte crucial del programa es ir retirando el cepo. Al retirar el cepo te permite que aumente la inversión. Para eso, necesitas más reservas y desembolsos. Si el FMI está convencido de ese programa, debería ir con desembolsos, para permitir a Argentina acumular reservas más rápido, quitar el cepo y que se genere este círculo virtuoso".
Werner explicó que hay dos posibles escenarios para un nuevo acuerdo con el FMI: "Si Argentina tiene un programa que hace sentido y el FMI coincide, una parte crucial del programa es ir retirando el cepo. Al retirar el cepo te permite que aumente la inversión. Para eso, necesitas más reservas y desembolsos. Si el FMI está convencido de ese programa, debería ir con desembolsos, para permitir a Argentina acumular reservas más rápido, quitar el cepo y que se genere este círculo virtuoso".
Los puts - 20 % y los calls neutros ?
Un ex FMI reveló cómo puede Argentina alcanzar un acuerdo exprés
Alejandro Werner reveló que el Fondo estaría dispuesto a hacer un nuevo programa con Argentina que incluya fondos frescos. La condición: un programa "coherente". El apoyo de EE.UU. con Trump o Kamala Harris y la importancia de aprobar el presupuesto.
Que mas se puede pedir!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240919_130005_Chrome.jpg (445.73 KiB) Visto 779 veces
Una carga menos....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240919_125729_Chrome.jpg (244.98 KiB) Visto 758 veces
"Mientras que el ancla fiscal y el ancla monetaria se mantengan apretadas, el ancla cambiaria será consistente. Por lo tanto, los aumentos de productividad vendrán por baja de impuestos (PAIS, bs personales, RIGI, etc), apertura comercial y desregulaciones; y no por licuar el ahorro y salario de la gente (devaluaciones)", agregó sobre lo que estima el Gobierno.

"En un mes en donde el Tesoro enfrentó una importante carga de intereses y se compara contra un mes profundamente deficitario en 2023 ($ 1.3 billones), el Ministerio de Economía volvió a tener superávit financiero"., agregó el integrante del directorio del BICE.
Vamos x mas Toto!!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240919_124852_Chrome.jpg (265.19 KiB) Visto 726 veces
raro, la 6096 tendria que estar cerca 234 esta 210 , o te la bajan el papel o en cualquier momento te suben los lotes de un golpe, ojaldre 

coincido plenamente, hay q dejar terminar de armar la taza con asa y retomar despues del achique, por ahora dejar correr ganacias uns dias mas me parece la mejor estrategia.
Tambien me parece gracioso las amenazas que leo de los valientes foristas escondidos detras de un foro anonimo jajaja
Tambien me parece gracioso las amenazas que leo de los valientes foristas escondidos detras de un foro anonimo jajaja

El adr tranca, todos los días 1 dólar arriba, un tractorcito.
Insistiendo con el gráfico mensual, espero un mes de prorroga para el blanqueo, en 2 meses galicia entre 60 y 65 dólares cerca de la culminación del piso redondeado... ahi un retroceso de fibo de 38,2% de toda la suba, que haga una tasa con asa y arriba de 100 dólares para mitad de año
-
Le dan duro al CCL. para mí ahí está la causa... yo igual me juego a los USu50 y voy haciendo pasos cortos...