Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si bpat con el empuje de bancos usa rompe el techo de los $2580 la vas a buscar en $2800 recuerdenlooo
Y si agrometal que la uso para tradear va a buscar los $90 de standalone que le tengo mucha fe al pibe ojo ahi .![]()
Cuando sube lo hara en forma inmediata dias esten preparados quedan 60 dias bursatlies de operaciones para el 50% de golpe.
Para mi cartera sera el broche del 2024.
Cuando sucedera??? solo se que es entre los 60 dias que comento.
En el medio sale el balance muy bueno .
UHHHH que pesado que soy insoportable
basta nickkk andateeee ,,,,,,amorrrr sacame la notebookkk plisssss..tirala al inodorooooo ,,plissss
alfredo.E2020 escribió: ↑ A ver... Vista no paro de subir por mucho tiempo... los mercados son asi suben , descansan se pasan a otro papel, vuelven.. asi es esto de las inversiones y trading.. dentro de un tiempo cuando se acomoden los numeros y vuelva a quedar barata volvera a subir.. en 40 tiene el piso de titanio.. y en algun momento tocara los 60.. pero en el medio suben otras.. y despues vuelven a retomar..... es asi...
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO 497 me jugaria a decir que es piso... me la juego y compro en consecuencia.. veremos...https://www.tradingview.com/x/462KjSbo/
nicklesson escribió: ↑ Me desconecto totalmente de mis segun ustedes 1500 nick.
osiris--jefe--neurus--kamei-don vincenzo--torino--javi---caipriña---y miles mas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 389 invitados