Cabeza hueca, los papeles tienen sus épocas, como todo en economía. En mis inversiones afuera en los últimos dos años hice más diferencia con papeles argentinos como Supervielle, Galicia, Pampa, YPF que con cualquier papel que tengo como Amazon, Tesla, ni que hablar con Alibaba o Baouzum que fueron muy castigadas por la guerra comercial china/usa. Brasil PBR o BBD estable. Y ahora sí, contesto, el problema es un seco opinando de lo obvio. En este papel perdimos plata y que?, está bien enterrada para mí. Ahora terminale la piecita a la vieja y ponele el color que ella quiere, no sea cosa que pintes con la rapiniada, infeliz
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cabeza hueca, los papeles tienen sus épocas, como todo en economía. En mis inversiones afuera en los últimos dos años hice más diferencia con papeles argentinos como Supervielle, Galicia, Pampa, YPF que con cualquier papel que tengo como Amazon, Tesla, ni que hablar con Alibaba o Baouzum que fueron muy castigadas por la guerra comercial china/usa. Brasil PBR o BBD estable. Y ahora sí, contesto, el problema es un seco opinando de lo obvio. En este papel perdimos plata y que?, está bien enterrada para mí. Ahora terminale la piecita a la vieja y ponele el color que ella quiere, no sea cosa que pintes con la rapiniada, infeliz
Le_cochon_vert escribió: ↑ dale txar la conch**** de tu madre ahora porque bajo tanto? todas progresan menos vos txar.. sos alta fracasada!![]()
![]()
![]()
Es asi!
Le_cochon_vert escribió: ↑ dale txar la conch**** de tu madre ahora porque bajo tanto? todas progresan menos vos txar.. sos alta fracasada!![]()
![]()
![]()
alua esta en la misma nomina como Txar,,
todas las que tienne en cartera..
cheba, danyto, wal, curtido, ... los eternos perdedores...

-
dale txar la conch**** de tu madre ahora porque bajo tanto? todas progresan menos vos txar.. sos alta fracasada!

latino curtido escribió: ↑ Fue un dineralllll, como no amarla?. Lógico, si es lo único que tenés es un problema.
y para completar.. si fue un dinerallll... porque es un problema? o no fue el dinerall y ese es el problema.. y si fue un dinerall... la amas .. cual seria el problema??
pensa cuando postees que demuestra que no podes controlar tus pensamientos..
latino curtido escribió: ↑ Jajjjjj, no dejas de gritar a los cuatro vientos que sos un pelado, que no tenés tenencia acá y tal vez en nada. Te preguntaste papanata, a quien le importa?. Jajjjjj, que pelo****.
estas nervioso y te queres descargar con otro..
ahora.. que sea pobre no justifica que te rias de mi condicion economica humilde....

y si.. mercado argento... unos pesos solamente.. aca -txar- .. nadaaa desde el año pasado.. !!..
si me hubieras hecho caso.. hoy estarias contento.. te hiciste el piola.. y tenes la mitad.. pensalo..

-
latino curtido escribió: ↑ Fue un dineralllll, como no amarla?. Lógico, si es lo único que tenés es un problema.
no te engañes curti.... no es sano

si no tenes tiempo ni flujo, estas obligado a especular
-
davinci escribió: ↑ paisano, tienen que hacer el proceso.. algunos - pocos- aprenden como funcionan los mercados - el argento es algo particular, siempre fue para hacer diferencias y volar antes que - y otros hacen el proceso - como dice ud? que la tienen adentro? jaja- de por vida.. terminan gustandole![]()
Davinci, la tenes clara y me gusta porque vas de frente, no te callas nada y sos piola! Abrazo!