Eso al 30/06
Va a quedar en 2 años y sigue valiendo 1000 pesitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ con fe negro. ya va subir de nuevo. espero. sigo comprando. deci q hago unos pesos con ggal. esta e ypf no mueven. pero sigo pagando aca. espero haya hecho piso.
luis-ito escribió: ↑ Si hay algo que me sobra es sentido del humor. Pero detesto que venga un energúmeno que no tiene papeles y tira fruta podrida. Yo nunca publico en un foro donde no tengo acciones. Hasta hace poco, era casi el único que publicaba en CADO. Eran informaciones importantes que todos valoraban. No tengo más CADO y dejé de publicar. Lo lamento por quienes puedan extrañar mis informaciones pero yo soy así. No tengo papeles, no entro a ese foro.
luis-ito escribió: ↑ Está empezando a volar.
No quiero que venga ningún idiota a interactuar conmigo. Ya se lo dije a un imbécil, que si no me equivoco es el mismo que está publicando sobre mis mensajes.
Además, pienso que los malnacidos que entran a un foro donde no tienen papeles a tirar merda, deben ser inmediatamente expulsados del foro y de todo Rava.
A TENERLO MUY EN CUENTA. NO LO VOY A PERMITIR.
luis-ito escribió: ↑ Está empezando a volar.
No quiero que venga ningún idiota a interactuar conmigo. Ya se lo dije a un imbécil, que si no me equivoco es el mismo que está publicando sobre mis mensajes.
Además, pienso que los malnacidos que entran a un foro donde no tienen papeles a tirar merda, deben ser inmediatamente expulsados del foro y de todo Rava.
A TENERLO MUY EN CUENTA. NO LO VOY A PERMITIR.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 414 invitados