nicklesson escribió: ↑
Yo no croe sean los mismos, hace rato que digo que no lo veo, desde que se paso de bull a bear en NIO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑
Kamei escribió: ↑ Lo decis por Nick?... el simplemente es un genio. No podes medirlo con el resto de perdedores como nosotros.
Me recuerda a Ra's, no digo que son lo mismo, para nada... pero esos cambios de animo abruptos
Esos cambios significan .
COMPRA Y VENTA![]()
Por donde andara Gul![]()
a no claro soy yo tambien
victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos ,vengo leyendo todos los dias el foro , hace varios dias que desaparecio un usuario y justamente coincide con otro ususario que aparecio de golpe , un multinick que todos lo tenemos individualizado ,, sera que tendremos que agregarle otro nombre mas a este nefasto multinick ,que cuando quiere entrar a un papel lo defenestra y cuando quiere salir de ese papel lo eleva llenando el foro de informacion de todo tipo para engañar usuarios y poder salir , coincidentemente en sus posteos siempre los 2 entran en minimos y salen en maximos ,,saquen conclusiones .
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, El AGUILA, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, magnus, mirando, Namber_1, nl, notescribo, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Traigo, WARREN CROTENG y 3490 invitados