Me resulta más asqueroso un tibio e imitación termo que un termo original K
Vos SOS un termo Stanley de la Salada, imitación burda y agua tibia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo le deseo algo peor a que llamarse a silencio
Bueno en realidad si se cumple mi deseo esté tibio no hablaría más
paisano escribió: ↑ Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo
13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.
14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
15- Unificar el tipo de cambio.
y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.
Chauchis, besis, VSQLTBA
paisano escribió: ↑ Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo
13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.
14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
15- Unificar el tipo de cambio.
y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.
Chauchis, besis, VSQLTBA
dewis2024 escribió: ↑ Claro, sería como liberar las drogas (algo deseable) pero sólo funcionaría en una sociedad mayormente educada e integrada. Y sin Estado de Bienestar (malestar!!!)
Para simios basta con ver el ejemplo a diario de este foro (bobehman, dyperder, pachano, nabolitano, afrikano, mcv, inmorel, etc, etc)
Estamos a años luz de eso...
lehmanbrothers escribió: ↑ Soy radical, mi ídolo es alfonsin(por la hiper) y de la rua.
lehmanbrothers escribió: ↑ Soy radical, mi ídolo es alfonsin(por la hiper) y de la rua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3600 invitados