Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Diario Perfil el diario más anti Milei, el que operó de la manera más canalla a favor de Massa, publica encuesta donde dice que Milei sacará EL DOBLE DE VOTOS que los K
El bloque radical se partirá y Lousteau quedará solo con Manes y el Tibio Paisano
La GAVER que se comerán los termo infradotados y subnormales de acá será bíblica e histórica
Falta un día menos para que Alberto Fernández vaya preso
El bloque radical se partirá y Lousteau quedará solo con Manes y el Tibio Paisano
La GAVER que se comerán los termo infradotados y subnormales de acá será bíblica e histórica
Falta un día menos para que Alberto Fernández vaya preso
-
ya los atendi en el foro dolar, ahora paso por mi querido espacio de AyP
ya me da miedo hablar de la masacre de gaza, sin pensar que me puede explitar el celular.
antes creia que seria un dron que se acerca a mi bar, o un infiltrado de mozo envenenandome el cafe.
pero la tecnologia supera a mi paranoia.
beeper taiwaneses explotando en miles de palestinos.
ni en una pelicula de ciencia ficcion vi algo igual.
ya me da miedo hablar de la masacre de gaza, sin pensar que me puede explitar el celular.
antes creia que seria un dron que se acerca a mi bar, o un infiltrado de mozo envenenandome el cafe.
pero la tecnologia supera a mi paranoia.
beeper taiwaneses explotando en miles de palestinos.
ni en una pelicula de ciencia ficcion vi algo igual.
- Adjuntos
-
- IMG_20240918_075156_463~3.jpg (965.18 KiB) Visto 620 veces
-
- IMG_20240918_074918_990~2.jpg (1.9 MiB) Visto 620 veces
-
Ju ju ju
Que te pasa ?
Ni bruto ni insignificante
Al lado tuyo cualquier ser humano es Steve Jobs o Leonardo Davinci, te enoja pedir analítico o al menos secundario completo
Que para un ser repugnante come gato no le sea agradable es un elogio
Que te pasa ?
Ni bruto ni insignificante
Al lado tuyo cualquier ser humano es Steve Jobs o Leonardo Davinci, te enoja pedir analítico o al menos secundario completo
Que para un ser repugnante come gato no le sea agradable es un elogio
D10s escribió: ↑ pero vos quien te crees que sos???
sos uno de los 3 personajes mas desagradables, detestables, brutos e insignificantes del foro!!!
solo posteas insultos, descalificaciones, etc etc y en cualquier foro, desde galicia hasta donde sea que entras, tu vida debe ser esto mismo, una constante montaña de caca nene, sabelo, sos un asco de persona!!!!
sos un asco!!!
Actualidad y política
.
IMPORTANTE DONACION A CONVENTO
El ex secretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fue sorprendido en la madrugada del 16 de junio de 2016, cuando se encontraba en la puerta de un convento mientras intentaba esconder bolsos con nueve millones de dólares y seis relojes de alta gama, además de un fusil

FRANCHESCO NO PUDIÓ
La Iglesia advirtió que Francisco podría intervenir en el escándalo del convento

IMPORTANTE DONACION A CONVENTO
El ex secretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fue sorprendido en la madrugada del 16 de junio de 2016, cuando se encontraba en la puerta de un convento mientras intentaba esconder bolsos con nueve millones de dólares y seis relojes de alta gama, además de un fusil

FRANCHESCO NO PUDIÓ

La Iglesia advirtió que Francisco podría intervenir en el escándalo del convento

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Irá preso y no solo yo brindaré
Cristina condenada también en segunda instancia también festejará con champagne
Africano SOS muy elemental posta
Que nivel de estudio tenes?
Secundario incompleto al menos?
pero vos quien te crees que sos???
sos uno de los 3 personajes mas desagradables, detestables, brutos e insignificantes del foro!!!
solo posteas insultos, descalificaciones, etc etc y en cualquier foro, desde galicia hasta donde sea que entras, tu vida debe ser esto mismo, una constante montaña de caca nene, sabelo, sos un asco de persona!!!!
sos un asco!!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Excelente imagen.
Milei hablando a Cristina, Martinez, Moureau y el energumeno de Presidente que vos votaste y defendiste.
-
-
Irá preso y no solo yo brindaré
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hola amiguillos!
Solo paso para recordarles que falta 1 día menos para que el Tío Alberto y presidente de todos ustedes vaya preso!
Champagne para todos
Los quiero y sean felices de tenerla tan adentro
Elvis
Elvira.... Cristina ya no eh...?? 10 años de promesas y nada.
Bue....te aviso, Alberto tampoco va a ir preso.
Arrancó temprano Elvira, en plena madrugada, parece que esta dura la calle

-
Hola amiguillos!
Solo paso para recordarles que falta 1 día menos para que el Tío Alberto y presidente de todos ustedes vaya preso!
Champagne para todos
Elvis
Champagne para todos
Elvis
Que otro papa más que "Argentino" puede entender mejor el tema del "lavado" y "purificado" los fondos obtenidos de formas non sanctas...tiene un repertorio/récord de visitas de delincuentes fabuloso el santo padre