COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
banderin de bandera blanca agoreras abstenerse, a la 1er info ofi , $330 

Ahi pellizque 47 lotes de la 280 a 20 pesos mas no e dieron 

Me llama usted entonces voy. Don barredora es quien yo soy 

-
Bochaterow escribió: ↑ capaz que me dan algo a 270 por los put recien le di al que pagaba 3 lotes de put 280 a 17
Todo igual por aca, cuando termine la correctiva sigue su curso al alza.
No se descarta los 260, pero debe ser con ayuda externa, para ir a 275 se tuvo que correr la compra, el volumen es muy bajo.
-
El Calificador escribió: ↑ 4/9
Come $ 295
300c $ 33
17/9
Come 275
300c $ 13
Solo debajo de 260 se pierde, y además con la ventaja de que el call muere en 1 mes exacto.
capaz que me dan algo a 270 por los put recien le di al que pagaba 3 lotes de put 280 a 17
-
No regalen papelitos. Conozco gente que estuvo la semana pasada en la "Convención Shale in Argentina". Aike es realmente una vaca muerta un poco más chica.
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... santa-cruz
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... santa-cruz
sacudida para limpiar luego a la estratosfera 

-
4/9
Come $ 295
300c $ 33
17/9
Come 275
300c $ 13
Solo debajo de 260 se pierde, y además con la ventaja de que el call muere en 1 mes exacto.
Come $ 295
300c $ 33
17/9
Come 275
300c $ 13
-
Si tuviera pertrechos necesarios y suficientes me cargaria de COME hasta agotar el stock. 275 mangos! Es un chiste del momento!
garok escribió: ↑ Otro día de automatizadas de las Alycs, operas y se repite la misma orden para que no se mueva, día perdido cuando esta esta gente no dejan hacer nada. Salvo que aparezca otro que lo fuerce a corresce. Obviamente ninguno de los que estamos en el foro tiene ese poder de fuego. A esperar nomas, la tenencia no se toca. Que hagan lo que quieran esta historia ya la vi durante 20 años muchas veces acá.
Es común acá para que les vendas los papeles.
Pero los 400 en octubre los tiene en la frente.
Veremos pasada la liquidación de caucionados de hoy que pasa. A no perder de vista que los martes siempre es el día de mayores renovaciones, aunque hoy día muchas Alycs lo están renovando a diario, pero generalmente el martes es donde se acumulan mayores renovaciones.
Si los chicos malos quieren hacer maldades, a la 270 la dejan en 0.

Si no me confundo están parados en 276 con la automática y de a ratos en 275.50. La de 277 seguramente son los mismos para forzar la venta por abajo de ese precio hoy.
Otro día de automatizadas de las Alycs, operas y se repite la misma orden para que no se mueva, día perdido cuando esta esta gente no dejan hacer nada. Salvo que aparezca otro que lo fuerce a corresce. Obviamente ninguno de los que estamos en el foro tiene ese poder de fuego. A esperar nomas, la tenencia no se toca. Que hagan lo que quieran esta historia ya la vi durante 20 años muchas veces acá.
Y pensar que en un intradiario tocò 308 y ahora hace 3 semanas que no hace otra cosa que bajar ayer 280 ,281 como mirar un cuadro no viene plata, la plata que entrò la subiò vendiò y se fue con la mùsica a otra parte.