Granpiplin escribió: ↑ gracias por preocuparte por los comprados..., pero..., por que te tomas tanto trabajo si no estas comprado? trankilo man... good business!!
no te enojes, solo me da envidia por los comprados al verlo subir todos los dias
Granpiplin escribió: ↑ gracias por preocuparte por los comprados..., pero..., por que te tomas tanto trabajo si no estas comprado? trankilo man... good business!!
D10s escribió: ↑ que basurita este papel xdio
igual por suerte para uds, los comprados, esta por despegar
eso si, si mañana o en estos dias, se dispara y toca 32, 33 o 34 mas aun, vendan chicos porque nunca va a salir del todo esta basuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
no sean avaros, este papel es una bos**
enorme!!!
dario_bahia escribió: ↑ La compró Gulf puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 26 invitados