ahora queda la lateralizacion y baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Te respondo normalmente no pasa nada.. esta todo digitado.. Los fondos de arafue que pueden pagar con la acción en el líder y no sntes quieren entrar y llevar batatito. Pero bueno esta va a estar al mismo precio que en febrero. Hay cosaa rara acá.
elcipayo16 escribió: ↑ Te respondo normalmente no pasa nada.. esta todo digitado.. Los fondos de arafue que pueden pagar con la acción en el líder y no sntes quieren entrar y llevar batatito. Pero bueno esta va a estar al mismo precio que en febrero. Hay cosaa rara acá.
luis-ito escribió: ↑ No. No me acuerdo. Pero eso tiene que ver con que nunca le di demasiada bolilla a papeles que iban de un panel a otro.
Tendría que pasar con ésta. De todas formas, mi objetivo es esperar el tercer trimestre que cierra dentro de 2 semanas y lo presenta antes del 8 de noviembre. Mirá si estaré expectante que tenía pensado tomarme 4 días en la Costa para el viernes 8/11 y volver el lunes 11/11, que adelanté el viaje para el viernes 1/11 y vuelvo el lunes 4/11. Además llego justo para estar a la expectativa del martes 5/11 con la elección en EE.UU.
luis-ito escribió: ↑ Edenor cotiza acá y como ADR allá. Pero el precio te lo marcan allá.
Metrogas está en condiciones ideales de cotizar en el panel líder y además ser un ADR.
YPF tiene el 70%. Anses el 8,13%. Buena parte del 70% de YPF podría ir al Nasdaq. No descarto que vaya a pasar. Si eso ocurre, pasamos a jugar en las ligas mayores.
luis-ito escribió: ↑ Por las condiciones en que nos encontramos en este momento con el papel, es mucho más importante el volumen que el precio. Me da lo mismo que valga 1215, 20, 30 40 o 1250. Necesitamos que se hagan 2 millones de acciones. Como viene la mano, parece difícil que lleguemos, pero nunca se sabe. Insisto, para mí es más importante el volumen que el precio.
Todavía quedan 2 semanas para terminar el mes, trimestre y al día siguiente, cambio de papeles en el panel líder.
Veremos.