Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ bien Kolapinto
el pibe me gusta, se nego a firmar autografos sobre la bandera inglesa, siendo su escuderia inglesa.
eso me$$i no lo haria
lastima la discriminacion en la TV
nosotros las pasariamos en directo por canal 7 a todo el pais
una lastima que tengamos chicos que pueden ver la F1 y chicos que no.
el pibe me gusta, se nego a firmar autografos sobre la bandera inglesa, siendo su escuderia inglesa.
eso me$$i no lo haria
eso me$$i no lo haria
TucoSalamanca escribió: ↑ El 160 lo tomaba a diario en 1990 para ir de plaza las Heras al Cbc de ciudad universitaria. Algunas veces me bajaba en el hipódromo a la vuelta de ciudad, pero no es que me apasionaba, era solo para respirar y conocer un poco ese ambiente.
Pensar que viajábamos 30-40 minutos en bondi sin celular, sin una pantalla para ver. Había que buscar el modo de entretenerse, alguna pelea callejera del chófer, o entre pasajeros. Por supuesto siempre a la expectativa de alguna cola que subiera y nos hiciera ilusionar.
napolitano escribió: ↑ el 160, y a la vuelta colado porque me jugaba la ultima moneda en la ultima....y no figuraba.
.eran metros de cola y subias, y te mandabas al fondo, explotaba de burreros, al igual que los micros escolares sobre dorrego y libertador en triple fila que gritaban " sale a liniers, ya sale a liniers"
o " a moreno,, ya sale a moreno"
jajajaj arrancaban a gritar a las 7 y no salian hasta que se vaciaba el hipodromo
obviamente eran horas monotematicas
solo turf
TucoSalamanca escribió: ↑ Que tomabas? El 160? El 37?
Que feo era viajar parado a inicios de los 90. Todavía había muchos bondis bajitos, apenas si llegaban a 1,90 de altura. Me bajaba con dolor en la cervical. Encima se le pagaba al chófer y había que esperar que te de el vuelto mientras seguía manejando y te sarandeaba para todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 254 invitados