YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Igualmente Danilo, a este miki moko si le regalan pañuelos seguro que ni sabe para que se usa, igualmente por como habla se ve son de los que se limpian con la mano

El Calificador escribió: ↑ Mirá si será idiota que le viene jugando para abajo hace más de 1 año, mirá el gráfico![]()
Para mi es una joda este forista que hacen los agentes para que largues, porque sino... debe ser el primero que conozco que erra 10 de 10, bahh el segundo, el primero fue Caipira en Come que vendió a 2.27 y desde ese día se puso bajista![]()
No sabia que algo operaba pero encima mal

Tonto y retonto, todo en uno

Dejó un doji Chan

-
El Calificador escribió: ↑ Mirá si será idiota que le viene jugando para abajo hace más de 1 año, mirá el gráfico![]()
Para mi es una joda este forista que hacen los agentes para que largues, porque sino... debe ser el primero que conozco que erra 10 de 10, bahh el segundo, el primero fue Caipira en Come que vendió a 2.27 y desde ese día se puso bajista![]()
Naaaaa si vendió en máximos jajajaja no tienen nada estos kukas!
Lo que les arde no tiene nombre no lo pueden ni disimular y es hermoso!!
-
falerito777 escribió: ↑ lanzas le erras creo esta vez.
Puede ser.... Bases altas... Algo en 31600, resto 33100 34600. Esto es up jugando con los tiempos para hacer algo de tasa, igual con lo que lanzo compro más mervaleta!
-
23.40 23.41 me lleve. no lanzo x ahora.esto quedo muy barato para el resto creo.
-
Mirá si será idiota que le viene jugando para abajo hace más de 1 año, mirá el gráfico

Para mi es una joda este forista que hacen los agentes para que largues, porque sino... debe ser el primero que conozco que erra 10 de 10, bahh el segundo, el primero fue Caipira en Come que vendió a 2.27 y desde ese día se puso bajista

Peor es ser un joven tan i diota

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No arrugues y cómprate unos lotecitos, me quedan 2 para colocar toda la merca!![]()
![]()
lanzas le erras creo esta vez.
Saludos Danilo y Pizza q porqueria ese moko asque roso 

-
falerito777 escribió: ↑ aca lleve al cierre y algo de vist. ya q mañana me las pelan en usa jajaaauedo re atrasado esta ypf.
No arrugues y cómprate unos lotecitos, me quedan 2 para colocar toda la merca!

-