Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Sep 15, 2024 11:52 am

SE ACERCA LA REELECCION DE MILEI.
ME HIZO CASO
el 27 es el resultado de una alianza con el PERONISMO
FRANCISCO esta armando un frente antimacri
JAVI LO SABE, hay que darles de comer a los pobres y a la CGT
mi voto lo dire a las 0 hora del 1/1/25 desde la champs ellise
Adjuntos
Screenshot_20240915-114843~2.png
Screenshot_20240915-114843~2.png (174.88 KiB) Visto 623 veces
IMG_20240915_104808_967~2.jpg
IMG_20240915_104808_967~2.jpg (1018.99 KiB) Visto 623 veces

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Sep 15, 2024 11:47 am

napolitano escribió: hay algunos puberes que se creen aguilas y su mayor altura fue la terraza del edificio de la mama.
tipico votante fanatico de milei.
igual les estoy eternamente agradecido.
jamas imagine en noviembre verme tan beneficiado por un presidente que no vote

DE NADA!!!!! y porquesino lo votaste la devolves???? tank you!!!! :bebe: :wink:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Sep 15, 2024 11:45 am

hay algunos puberes que se creen aguilas y su mayor altura fue la terraza del edificio de la mama.
tipico votante fanatico de milei.
igual les estoy eternamente agradecido.
jamas imagine en noviembre verme tan beneficiado por un presidente que no vote

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Sep 15, 2024 11:26 am

napolitano escribió: guapito de teclado, que nervioso estas.
golpeas con mayusculas.
jajaja, que pubertido

Adjuntos
fuck you.png
fuck you.png (12.19 KiB) Visto 433 veces
lolol-lmao.gif
lolol-lmao.gif (381.76 KiB) Visto 433 veces
jamoncito-pout.gif
jamoncito-pout.gif (146.72 KiB) Visto 433 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Sep 15, 2024 11:19 am

El AGUILA escribió: ENTONCES VA A SER MULTITUDINARIO?????!!!!!!!!!!HAY MUCHO BO:LAAAAAAAAAAAAAAA empezando por vos......GILAZOOOOOOOOO!!!!!! :lol: :lol: :bebe: :bebe:

guapito de teclado, que nervioso estas.
golpeas con mayusculas.
jajaja, que pubertido

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Sep 15, 2024 10:49 am

Ju ju ju
Tu lucha comenzó apenas se fueron ustedes del poder y dejaron el desastre ?
SOS nuevito en la lucha no?
napolitano escribió: segui blanqueando, que yo sigo luchando por su DIGNIDAD

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Sep 15, 2024 10:30 am

napolitano escribió: segui blanqueando, que yo sigo luchando por su DIGNIDAD

ENTONCES VA A SER MULTITUDINARIO?????!!!!!!!!!!HAY MUCHO BO:LAAAAAAAAAAAAAAA empezando por vos......GILAZOOOOOOOOO!!!!!! :lol: :lol: :bebe: :bebe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Sep 15, 2024 12:25 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Sí SOS jubilado y blanqueas?!
Cierto, a ustedes los únicos jubilados que les gusta son los pobres a los que le regalan unas monedas. Así son, cínicos y lacras que esclavizan a las personas con unas dádivas!
Vos SOS igual!
Kirchnerismo cáncer de la patria!
Vllc!

segui blanqueando, que yo sigo luchando por su DIGNIDAD
Adjuntos
IMG-20240914-WA0011~2.jpg
IMG-20240914-WA0011~2.jpg (77.63 KiB) Visto 494 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 14, 2024 8:36 pm

paisano escribió: Este tema en vez de Actualidad y Política se debería llamar Historia Argentina, siempre dando vuelta con lo mismo, que el pocho, que la Rivas, que Cristina, que Mauricio, y a mi lo que me importa es lo0 que hace el que esta en funciones ya que ese es el que me esta cag....., los otros me cag.... en el pasado pero no voy a recuperar nada lamentándome, en cambio lamentándome del que esta en funciones tengo la esperanza de que si pueda surtir algún efecto y parar lo que esta haciendo si los quejosos fuéramos una mayoría, pero no para llevar agua hacia alguna agrupación política o gremial, llevar agua para el que esta de pie como la mayoría del país.

Los políticos y gremialistas serán 1 millón de tipos en todo el país que hacen mie..... a los 45 millones restantes, ¿porque? por que están organizados y no desperdigados cada uno por su lado.

UHHHHH
YA SE PUSO A LLORAR

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Sab Sep 14, 2024 8:07 pm

:respeto:
paisano escribió: Este tema en vez de Actualidad y Política se debería llamar Historia Argentina, siempre dando vuelta con lo mismo, que el pocho, que la Rivas, que Cristina, que Mauricio, y a mi lo que me importa es lo0 que hace el que esta en funciones ya que ese es el que me esta cag....., los otros me cag.... en el pasado pero no voy a recuperar nada lamentándome, en cambio lamentándome del que esta en funciones tengo la esperanza de que si pueda surtir algún efecto y parar lo que esta haciendo si los quejosos fuéramos una mayoría, pero no para llevar agua hacia alguna agrupación política o gremial, llevar agua para el que esta de pie como la mayoría del país.

Los políticos y gremialistas serán 1 millón de tipos en todo el país que hacen mie..... a los 45 millones restantes, ¿porque? por que están organizados y no desperdigados cada uno por su lado.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Sep 14, 2024 7:11 pm

Ju ju ju
Tibieza termo que se siente ser usado por Cristina ?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 14, 2024 7:09 pm

Este tema en vez de Actualidad y Política se debería llamar Historia Argentina, siempre dando vuelta con lo mismo, que el pocho, que la Rivas, que Cristina, que Mauricio, y a mi lo que me importa es lo0 que hace el que esta en funciones ya que ese es el que me esta cag....., los otros me cag.... en el pasado pero no voy a recuperar nada lamentándome, en cambio lamentándome del que esta en funciones tengo la esperanza de que si pueda surtir algún efecto y parar lo que esta haciendo si los quejosos fuéramos una mayoría, pero no para llevar agua hacia alguna agrupación política o gremial, llevar agua para el que esta de pie como la mayoría del país.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Sep 14, 2024 6:01 pm

:roll:
Adjuntos
Foz6WLYXwAI5sz3.jpg
Foz6WLYXwAI5sz3.jpg (92.16 KiB) Visto 541 veces

TucoSalamanca

Re: CANCION : No Vuelvas Más

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Sep 14, 2024 5:18 pm

escolazo21 escribió: Kumpa andas un poquito flojo de interpretacion de graficos y de textos prova empezar en gardin de infantes :lol:

Debe ser tu dominio del inglés, que te hace mezclar jardín con garden. :lol:

Y tu conocimiento del italiano te hace mezclar el verbo del español probar con el italiano provare. :lol:

Y los acentos? Segual decia el Mingo....ese es tu nivel.

escolazo21

Re: CANCION : No Vuelvas Más

Mensajepor escolazo21 » Sab Sep 14, 2024 4:12 pm

TucoSalamanca escribió: Tendrías que prestarle un poco más de atención al que estudió. El problema de los que no pasaron ni cerca de una facultad, como vos o zapi, es que no pueden ni siquiera discernir quién es el que sabe verdaderamente, del que no sabe un pomo.

Si está incluido el porcentaje de indigentes dentro del 50% de pobres, o no está incluido, es información solamente. No te hace ni mejor ni peor conocer ese dato. Está incluido? ok lo tomamos de esa manera. Lo que dije, y no logran entender, es que sería más claro presentar esos datos en forma separada, no incluir uno dentro del otro. Porque una cosa es ser indigente, y otra es ser pobre. Si sos indigente, no sos pobre, sos indigente, porque por definición son universos distintos. De la misma manera que si sos pobre, no estás contenido (por definición) dentro de la clase media. Si vos, o zapi, o el chico dany, piensan que si alguien que es indigente puede estar contenido dentro del universo de pobres es porque no saben que significa ser pobre, y que significa ser indigente. Claramente no están al nivel de los que si estudiamos. Necesitan leer, escuchar, y aprender.

Por ahora siganí buscando en google, copiando y pegando. No pueden más que eso.

Kumpa andas un poquito flojo de interpretacion de graficos y de textos prova empezar en gardin de infantes :lol:

Volver a “Foro Bursatil”