VAMOS JAVI
NO NOS VAS A DEFRAUDAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ segui blanqueando, que yo sigo luchando por su DIGNIDAD
napolitano escribió: ↑ hay algunos puberes que se creen aguilas y su mayor altura fue la terraza del edificio de la mama.
tipico votante fanatico de milei.
igual les estoy eternamente agradecido.
jamas imagine en noviembre verme tan beneficiado por un presidente que no vote
napolitano escribió: ↑ guapito de teclado, que nervioso estas.
golpeas con mayusculas.
jajaja, que pubertido
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sí SOS jubilado y blanqueas?!
Cierto, a ustedes los únicos jubilados que les gusta son los pobres a los que le regalan unas monedas. Así son, cínicos y lacras que esclavizan a las personas con unas dádivas!
Vos SOS igual!
Kirchnerismo cáncer de la patria!
Vllc!
paisano escribió: ↑ Este tema en vez de Actualidad y Política se debería llamar Historia Argentina, siempre dando vuelta con lo mismo, que el pocho, que la Rivas, que Cristina, que Mauricio, y a mi lo que me importa es lo0 que hace el que esta en funciones ya que ese es el que me esta cag....., los otros me cag.... en el pasado pero no voy a recuperar nada lamentándome, en cambio lamentándome del que esta en funciones tengo la esperanza de que si pueda surtir algún efecto y parar lo que esta haciendo si los quejosos fuéramos una mayoría, pero no para llevar agua hacia alguna agrupación política o gremial, llevar agua para el que esta de pie como la mayoría del país.
Los políticos y gremialistas serán 1 millón de tipos en todo el país que hacen mie..... a los 45 millones restantes, ¿porque? por que están organizados y no desperdigados cada uno por su lado.
paisano escribió: ↑ Este tema en vez de Actualidad y Política se debería llamar Historia Argentina, siempre dando vuelta con lo mismo, que el pocho, que la Rivas, que Cristina, que Mauricio, y a mi lo que me importa es lo0 que hace el que esta en funciones ya que ese es el que me esta cag....., los otros me cag.... en el pasado pero no voy a recuperar nada lamentándome, en cambio lamentándome del que esta en funciones tengo la esperanza de que si pueda surtir algún efecto y parar lo que esta haciendo si los quejosos fuéramos una mayoría, pero no para llevar agua hacia alguna agrupación política o gremial, llevar agua para el que esta de pie como la mayoría del país.
Los políticos y gremialistas serán 1 millón de tipos en todo el país que hacen mie..... a los 45 millones restantes, ¿porque? por que están organizados y no desperdigados cada uno por su lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, ElNegro, Ezex, frank23, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 463 invitados