Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca
Mensajes: 2717
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: CANCION : No Vuelvas Más

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Sep 14, 2024 3:24 pm

escolazo21 escribió: Polenta sin tuco un forista pone un grafico en cual para cualquiera que tiene media neurona interpreta claramente que 49% es el total y el 15 % esta incluido en el total y no lo entendes y encima discutis como si fueras un genio que te la sabes todas y por misericordia el forista te lo explica en un texto clarisimo y tampoco lo entendes y seguis discutiendo, no perdas mas el tiempo en el foro hace algo por vos mismo y volve a la primaria.

Tendrías que prestarle un poco más de atención al que estudió. El problema de los que no pasaron ni cerca de una facultad, como vos o zapi, es que no pueden ni siquiera discernir quién es el que sabe verdaderamente, del que no sabe un pomo.

Si está incluido el porcentaje de indigentes dentro del 50% de pobres, o no está incluido, es información solamente. No te hace ni mejor ni peor conocer ese dato. Está incluido? ok lo tomamos de esa manera. Lo que dije, y no logran entender, es que sería más claro presentar esos datos en forma separada, no incluir uno dentro del otro. Porque una cosa es ser indigente, y otra es ser pobre. Si sos indigente, no sos pobre, sos indigente, porque por definición son universos distintos. De la misma manera que si sos pobre, no estás contenido (por definición) dentro de la clase media. Si vos, o zapi, o el chico dany, piensan que si alguien que es indigente puede estar contenido dentro del universo de pobres es porque no saben que significa ser pobre, y que significa ser indigente. Claramente no están al nivel de los que si estudiamos. Necesitan leer, escuchar, y aprender.

Por ahora siganí buscando en google, copiando y pegando. No pueden más que eso.

napolitano
Mensajes: 21693
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Sep 14, 2024 2:13 pm

tanguera escribió: Al jubilado lo están induciendo al suicidio!!! Desregularon el precio de los medicamentos y desfinanciaron al PAMI.



espero que los votantes de milei aprovechen este finde de sol y visiten a los jubilados de su familia, le lleven comida y remedios.
despues sera tarde

tanguera
Mensajes: 2607
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Sab Sep 14, 2024 1:39 pm

napolitano escribió: si sos jubilado te moris
si la fugaste te llevan al paraiso

Al jubilado lo están induciendo al suicidio!!! Desregularon el precio de los medicamentos y desfinanciaron al PAMI.

napolitano
Mensajes: 21693
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Sep 14, 2024 1:33 pm

si sos jubilado te moris
si la fugaste te llevan al paraiso
Adjuntos
IMG_20240914_124925_338~2.jpg
IMG_20240914_124925_338~2.jpg (1.35 MiB) Visto 634 veces

escolazo21
Mensajes: 5665
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: CANCION : No Vuelvas Más

Mensajepor escolazo21 » Sab Sep 14, 2024 12:55 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Uuaa uuaa a volver a revolveeeeee!
Jojojo el militante medio pelo hablando de papelones, que paso tuquin en la unidad básica te hacían creer eras inteligente jajajajjaa
Pegaste un kurrito y te la creíste jajajaja piojoso resucitado

Polenta sin tuco un forista pone un grafico en cual para cualquiera que tiene media neurona interpreta claramente que 49% es el total y el 15 % esta incluido en el total y no lo entendes y encima discutis como si fueras un genio que te la sabes todas y por misericordia el forista te lo explica en un texto clarisimo y tampoco lo entendes y seguis discutiendo, no perdas mas el tiempo en el foro hace algo por vos mismo y volve a la primaria.

El AGUILA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Sab Sep 14, 2024 12:16 pm

:roll:
Adjuntos
13fef974ca7f86d99472669bc7cd9e44.jpg
13fef974ca7f86d99472669bc7cd9e44.jpg (133.58 KiB) Visto 534 veces
images (8).jpeg
images (8).jpeg (9.15 KiB) Visto 534 veces

El AGUILA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Sab Sep 14, 2024 12:13 pm

:roll:
Adjuntos
images (4).jpeg
images (4).jpeg (14.49 KiB) Visto 524 veces
tttttt.jpeg
tttttt.jpeg (6.01 KiB) Visto 524 veces

El AGUILA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Sab Sep 14, 2024 12:10 pm

PARA QUE SI LAS KA:GADAS LAS HACES EN PUBLICO!!!!! :lol: :lol:
Adjuntos
images (11).jpeg
images (11).jpeg (11.61 KiB) Visto 502 veces

Danilo
Mensajes: 17098
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Sab Sep 14, 2024 11:08 am

napolitano escribió: que lindo cada tanto venir a esta esquina de BOEDO, carlos calvo y boedo.
de chico venia mucho, mis abuelos vivian a 2 cuadras.
y de grande recuerdo a media cuadra una casa de gatos.
habia una pelirroja con una delantera de 110, hermosa.
a pocos metros su competencia Acropolis....
cuanta nostalgia de años que no volveran

esquina que dividia aguas de un lado pizzeria la flor , de los hnos Barbieri , cine moderno daba 3 estrenos en
simultaneo , entrabas tipo 15 hs salias a las 9 de la noche
del otro Trianon , y el cafetin billares , con sus 20 mesas viernes a la noche reunion encuentro con la barra, el
que estaba al lado del ex cine Los Andes , ahora Coto.....que epoca!!

.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Esta VIEJA es peor que el TUERTO

Mensajepor .coloso2 » Sab Sep 14, 2024 9:54 am

.
https://youtu.be/cFYLnGZC4xs?si=IhpojpnsN5cG7RFu

José Mujica recibió el alta médica tras varios días hospitalizado y continuará su recuperación en casa

https://vm.tiktok.com/ZMhRBnjjq/

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 4060
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Sep 14, 2024 8:56 am

Un saludo para el Bryan que con pote de comida y ojotas alemanas nos está leyendo!

escolazo21
Mensajes: 5665
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Sab Sep 14, 2024 8:24 am

Made in USA

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 958)



“Cada partido y cada institución relevante tenía su propia prensa. La información, para esa

prensa, no era la búsqueda de la verdad, sino ganar espacio y vencer a enemigo particular”.

Ryszard Kapuściński



Sin lugar a dudas, el acontecimiento de la semana fue el debate entre Kamala Harris y Donald Trump, que concitó justificadamente la atención masiva en todos los países, toda vez que dentro de sólo 51 días se dirimirá quién gobernará la primera potencia global y, con ello, diseñará la geopolítica mundial de los próximos cuatro años. Estuvieron seguramente muy atentos los gobiernos de Taiwan y Filipinas, de Israel e Irán, de Ucrania y Rusia, de Venezuela y Cuba, de China y de Corea del Norte, la OTAN, la Comunidad Europea, la ONU y los hutíes que controlan la entrada al Mar Rojo, o sea, aquéllos inmersos en conflictos bélicos o políticos de alta o baja intensidad.



Seguramente por el desconcierto que causó en la campaña republicana el cambio de contendiente tras la renuncia de Joe Biden a buscar la reelección, en general la prensa norteamericana adjudicó a la actual Vicepresidente la victoria, pero señalando el alto nivel de desconocimiento que aún la afecta, y por ello puso en duda que el evento haya servido para marcar un quiebre en una carrera que está prácticamente empatada, con una sociedad que sufre una virulenta grieta, similar a la de tantos otros países, como Brasil, España y, por supuesto, nuestra Argentina.



En los Estados Unidos, donde el voto no es obligatorio y hay que anotarse previamente para ejercer ese derecho, los ciudadanos de cada Estado eligen representantes al Colegio Electoral. Hay sólo dos partidos políticos importantes (Republicano y Demócrata) y el que gana en un Estado, se lleva todos los delegados atribuidos al mismo; la cantidad que corresponde a cada uno de ellos no está vinculada a su población o a su PBI.



Ese Colegio está integrado por 435 representantes estaduales más 3 por la capital, Washington DC, y 100 senadores; o sea, suma 538 delegados y, para hacerse con la Presidencia del país, un candidato debe reunir un mínimo de 270 voluntades. En caso de empate, la Cámara de Representantes (Diputados) elegirá al Presidente y el Senado al Vicepresidente. Como ya dije, creo que se repetirá este 4 de noviembre el resultado de 2016, cuando Hillary Clinton obtuvo casi tres millones de votos más que Trump pero éste mayor cantidad de delegados electorales y ganó la Presidencia.



El otro episodio relevante fue el asilo político que concedió , a tono con el generalizado respaldo de la Comunidad Europea, el Congreso español –no el gobierno de Pedro Sánchez- a Edmundo González Urrutia, a quien reconoce como Presidente electo de Venezuela, a pesar del masivo fraude que perpetró el tirano Nicolás Maduro para perpetuarse, mientras continúa secuestrando, torturando y asesinando a la población civil, y más de ocho millones de ciudadanos han debido emigrar; hay ya un proceso en marcha, en la Corte Penal Internacional, contra él y muchos de sus cómplices, todos socios y aliados de Néstor y Cristina Kirchner, por la comisión masiva de delitos de lesa humanidad.



En su país, el fuerte liderazgo de María Corina Machado, una verdadera heroína, mantiene unida a la oposición y sus seguidores superan el miedo y siguen saliendo a la calle a manifestar su descontento, tanto contra ese fraude cuanto por la terrible situación económica que atraviesa Venezuela, otrora inmensamente rica, después de veinticinco años de chavismo saqueador en el poder. Nada que sorprenda a los argentinos, que vivimos un proceso similar durante dieciséis años de populismo ladrón.



Volviendo a nuestro cotidiano peregrinar, felicito a Javier Milei por haberse recibido de político. Su negociación tan positiva con algunos miembros de la oposición le permitió blindar su veto a la irresponsable modificación el régimen jubilatorio, una ley sancionada por el H° Aguantadero sin explicar de dónde surgirían los fondos necesarios para atenderla. Los mismos que aplaudieron hasta que les sangraron las manos los disparates previsionales de Cristina Fernández (la confiscación de las AFJP y la incorporación al sistema, ya quebrado por la informalidad del 50% de nuestra economía, de varios millones de jubilados que no habían efectuado los aportes necesarios) ahora se disfrazaron de generosos reyes magos sólo para hacer pagar al Gobierno un enorme costo político.



Las críticas a los diputados del radicalismo que, cambiando su postura, permitieron al Gobierno ese logro me parecen injustificadas. Las bancas legislativas no pertenecen a los partidos sino que quienes las ocupan son elegidos por aquéllos a quienes deben representar, aunque las famosas listas-sábana (a punto de extinguirse, para bien de la República) hayan degradado ese rol constitucional. Estas negociaciones, como las que ahora lleva adelante Milei, son absolutamente normales en los países civilizados, en especial en aquéllos que utilizan sistemas parlamentarios como los europeos.



La misma conducta falsamente progresista se repitió con el aumento, que será vetado por el Presidente, de la financiación de las universidades, esa enorme caja que beneficia a la UCR en la UBA y al kirchnerismo en las decenas inauguradas, sin razón alguna, en todo el país, sobre todo en el Conurbano bonaerense, la mayoría de las cuales carece de real nivel académico. El colmo de esa puerca política fue el absurdo reconocimiento, con la asignación de monumentales fondos públicos para solventarla, a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo que, en tantos años de funcionamiento, no logró graduar ni siquiera a un centenar de alumnos.

napolitano
Mensajes: 21693
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Sep 13, 2024 6:26 pm

que lindo cada tanto venir a esta esquina de BOEDO, carlos calvo y boedo.
de chico venia mucho, mis abuelos vivian a 2 cuadras.
y de grande recuerdo a media cuadra una casa de gatos.
habia una pelirroja con una delantera de 110, hermosa.
a 5 cuadras en venezuela el sauna aloha, con pileta, pool y pacman.
toalla y fichas para endulzar muñecas.
a pocos metros su competencia Acropolis....
cuanta nostalgia de años que no volveran
Adjuntos
IMG_20240913_181801_225~2.jpg
IMG_20240913_181801_225~2.jpg (2.16 MiB) Visto 659 veces

napolitano
Mensajes: 21693
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Sep 13, 2024 6:21 pm

El AGUILA escribió: Kapitanich en un cargo del banco provincia!!!!!! :golpe: :pared: De la mano del Kichi :golpe: :pared:



no te olvides que cuando estaba scioli, lo vacio francos, tu jefe de gabinete

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 4060
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 13, 2024 5:48 pm

Cada vez mas claro.
O estas con Milei o estas con esta basura h de mil p. megalomana tilinga que destrozo ella y su banda de ladrones durante 20 años el pais.

Los tibios de la vida sepan que son los rrofos y mulos K.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1388 invitados