METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Se llevan todo en 1245
Pase de manos
Pase de manos
Está entrando gente al baile parece que está barata la entrada 

falerito777 escribió: ↑ me volvio la esperanza. para mi se necesita paciencia. creoq le hacen volumen adrede. veremos. ojala sea hoy q rompa esos 1300.pensar q vendi edn x 1450 para pagar aca. y se volo la otra con fe igual veremos.
Muy cargada esta la venta....

-
me volvio la esperanza. para mi se necesita paciencia. creoq le hacen volumen adrede. veremos. ojala sea hoy q rompa esos 1300.pensar q vendi edn x 1450 para pagar aca. y se volo la otra con fe igual veremos.
Este es el volumen
Hoy lo hace mier... a los 1300
Las tomas de ganancias son necesarias para quitar presión a las cotizaciones, veremos hasta donde llega 

-
se cayo? esta vacia la caja de puntas en la venta...
Esperemos que la realidad de su cotización esté acorde a las expectativas, veremos 

-
luis-ito escribió: ↑ Además, el mercado tendrá un gran impulso del blanqueo de capitales, por si le faltara algo.
Y el domingo a las 21 Hs tenemos el show del Presidente Milei presentando el Presupuesto 2025 donde tengo entendido que habrá muchas sorpresas. Será para alquilar balcones. Único en el mundo.
Por eso digo que hay que estar comprado para el lunes.
Mientras el plan del presi siga su curso hay que estar comprado en todo argy.
Modo manija on: ya les hable de lo maravillosa que esta tran?

no quiero suba mucho porque me voy a tentar de vender y no quiero
si baja de 1200 compro algunas mas creo