El Calificador escribió: ↑ El hourly me avisa que arriba de 283.50 no la agarran más.
Es una alarma, se llama "alarma del hourly" y yo le doy máxima importancia, alerta verde sería![]()
Buenísimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El hourly me avisa que arriba de 283.50 no la agarran más.
Es una alarma, se llama "alarma del hourly" y yo le doy máxima importancia, alerta verde sería![]()
El Calificador escribió: ↑ Ahí te lo paso, está seteado mas o menos como está el mkt ahora, con 50% de tasa libre de riesgo, eso vos lo podes ir cambiando, es para que interactues con el programita.
jose enrique escribió: ↑ lo podras graficar el Pipa, vos la tenes en el grafo a 260? si podes manda porfavor el grafico Muchas Gracias Pipa
alejandroB escribió: ↑ La ganancia de come se explica por cgc que al segundo trimestre acumulado trajo si no me equivoco $330.000 millones. De ahí el 30% es para come.
Un poco "distorsionada" por el cambio que hizo cgc en las valuaciones ó por la devaluación que se dio a fines de 2023 (come en 2023 no dió ganancia por eso y destinó $24.000 de lo previsionado a tapar la pérdida, por eso tampoco repartió dividendos).
El primer trimestre de cgc fueron $270.000 millones.
Pero igual los números de cgc son una guasada, cerca de $60.000 millones el segundo trimestre serían $240.000 al año, $70.000 millones de come. Eso sacando los cambios del primer trimestre; recién está comenzando una nueva etapa de no convencional... veremos lo que se viene
Inversoravikinga escribió: ↑ Con PER de 10 y EPS de 40 imposible que siga en estos valores. Pronto llegará a 350 crocantes a menos que venga un apocalipsis zombie en USA
El Calificador escribió: ↑ Arriba de 283 se guela, hoy debería haber perdido los 277 y no hubo caso, no hay venta, la compra está corrida pero la venta no aparece.
jose enrique escribió: ↑ lo podras graficar el Pipa, vos la tenes en el grafo a 260? si podes manda porfavor el grafico Muchas Gracias Pipa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, Conzy!, daimio, Dantef2, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, napolitano, NIC1234, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 477 invitados