estoy de acuerdo bajo esta condicion si vuelve el coleccionista de fracasos Moreno ....ese si que dibujaba
y como !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcv escribió: ↑ Listo.
Se consumó el GERONTOCIDIO..
Ganaron los mataviejos .
Esta situación a 40 años de la vuelta a la DEMOCRACIA nunca se ha vivido…definitivamente me entristece que un grupo de HIJOS DE.. hayan urdido este GENOCIDIO..
Pero a la vez sé que esta es la lápida política de esta runfla de saqueadores.
Tema cerrado.
Ahora que ha pasado con la infla que iba a empezar con 2..solo le erraron por un 100 por ciento, tranqui!
![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Nop termo, significa que cuando están ustedes esta bien el veto, cuando no están esta mal y hay que voltearlo, entendes o te hago un dibujito?
Pero eso no es todo, te falto la última parte donde prometieron dar el 20 % apenas asuman en el 2019 y sacar las leliqs
Resultado:
40% de perdida de poder adquisitivo de los jubilados 2019/2023
3.000 % de aumento de las leliqs 2019/2023
Pero eso no es todo, la formula del gato ajustaba la movilidad jubilatoria por inflación (14 toneladas de piedras) apenas asumen en el 2020 derogan la ley de movilidad y ajustan por salarios y recaudación, la infleta se disparó a las nubes y se los cogie.ron de parados, o por que te crees que perdieron el 40% del poder adquisitivo en el 4º gobierno kirchnerista del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa ?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Al menos lo votaron.
Vos defendes a Maduro o Cuba que ni votar pueden y los muelen a palos o directamente presos o desaparecidos.
Asi de cinico o doble vara sos.
Para vos solo son pueblo los poquisimos que votan como sos.
Anda a festejar Navidad con tu amiguito y decile que te muestre las actas o el titulo de Cris.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ya se que sos K y por eso no entendes o te haces el dolobu o pretendes manipular.
De lo que estoy en contra es que donde deben trabajar 300 haya 4000 empleados con sueldos millonarios y todos militantes k.
Pagalo vos.
el 56% de la gente voto motosierra y que rajen al que esta de mas.
FIN
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ es que cuando A gobernaba cago sin piedad a los jubilados y vetaron leyes que ahora quieren que B las haga.
Vos votarias por 4ta vez a A.
Correte y no molestes.
Oximoron escribió: ↑ A) El gobierno anterior hizo lo mismo, B) el gobierno actual, hace lo mismo.
Deducimos C, que ¿el gobierno Kirchnerista fue bueno entonces?.
Que tontería son estos argumentos de pisaverdes de la retórica vacía, que tienen un meme bajo la manga para pegar y contradecir todo lo que vienen criticando del gobierno anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 350 invitados