METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Si llego en algun momento a estar 3 billetes verdes, porque no lo volveria a hacer con su corrida al lider? Una fija 

Demoledor y con volúmen en un día malo para la bolsa. Muy prometedora la plaza

-
falerito777 escribió: ↑ asi la veo. pero con este volumen me pa q me las pelan a todas antes. hoy me fui ancar creo. 1190 1240 1250. mañana veremos q hace en 1300. creoq los pasa y ami me despluman todas jajaaa![]()
fijate ardilla,
recien en 1430 y 1550 hay resistencias..son los últimos máximos.
si el contexto ayuda hasta esos valores no deberia haber problemas en llegar, los fundamentos los tiene
Me fui en 1250 amigos, cumpli objetivos.
34% en 40 días
Ojala siga la suba
34% en 40 días

Ojala siga la suba

-
asi la veo. pero con este volumen me pa q me las pelan a todas antes. hoy me fui ancar creo. 1190 1240 1250. mañana veremos q hace en 1300. creoq los pasa y ami me despluman todas jajaaa

El desafio es superar la zona de los últimos máximos en 1 dólar, 1,20 dólar
de ahi, tiene recorrido hasta la zona cercana a 1,60
esperemos se de antes de fin de año.
primero la quiero ver salir de esta lateralización
de ahi, tiene recorrido hasta la zona cercana a 1,60
esperemos se de antes de fin de año.
primero la quiero ver salir de esta lateralización
-
abrochense los cinturones.

mano a mano con BMA para ver quien se estaria quedando con la accion de mas volumen diario en el merval. Primera ggal, luego ypf y luego esas dos
-
esa nio q golazo. jaja. uno iba comprar lotes caals. no se si pago creoq no antes del balance. queria pagar caal y puts. creoq no hizo nada. me pregunto le dije paga caalls nomas. no creoq baje de 3.70 ja. nose q hizo nada sino m hubiese dicho. pa ya pense q me daban abajo de nuevo pero no. jajaaa la volada q se pegara esto con este volumen creo. me tendria q atar las manos.

Acordate que tira que salió de acá con ganancias y entró hace 10 días a NIO en 3,70