ahora una mano gorda comprando 160 mil en 1240, no lo bajan con nada!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adso escribió: ↑ Ruptura: La bandera se confirma con una ruptura del rango de consolidación. Si la tendencia original era alcista, se espera una ruptura hacia arriba; si era bajista, la ruptura será hacia abajo. Esta ruptura suele estar acompañada de un aumento en el volumen de operaciones, validando así el patrón
elcipayo16 escribió: ↑ de manual roto el triangulo vuela libremente
en el grafico en dolares supero los 0,88 verdes y ya esta por romper los 0,96.. ergo vamos hacia el 1,12 primero y luego el maximo de febrero..
nick.. tengo la comitente volando en verdes.. tengo come comprada en 100 y ggal desde los 2500.. ni hablar al30 que lo compre a 28 largue en 60 y retome ahora con algo en 48.. (y todo comprobable por que lo posteo cuando lo hago..)
dejame feliz con mi posicion en metro y en tran que van dar sus buenos frutos.. si operas dos mangos podes estar saltando de papel en papel, la posicion de largo no toco nada..
luis-ito escribió: ↑ El próximo trimestre cierra dentro de 3 semanas, o sea digamos, el 30 de septiembre. Será presentado a más tardar el 8 de noviembre. El estimado que tengo es que vendrá con un acumulado de 150 mil millones de pesos. Y me puedo estar quedando corto.
Saquen ustedes el PER teniendo en cuenta que el capital es de 569,2 millones de pesos.
En mi opinión, puede ser el balance más extraordinario de la historia bursátil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Citizen, come60, Cuervo77, el tata, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, HoeS, Kamei, luchotango, martin789, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 7312 invitados