CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
letzter Wikinger

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 3:14 pm

ohm escribió: Me da un vértigo terrible, me cuesta pagar papeles así, no quita que sea flor de empresa está de mas decir...

:?: estaba 130 dolares hace 9 dias vertigo es alla arriba aca abajo es solo esperar la suba :arriba: otra vez.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 3:11 pm

Nvda al menos debe entregar los pedidos de las otras empresas plata asegurada tiene para ir sumando en los balances por el nuevo chips.

Esperemos no sea aun el chip Terminator IA fin de la humanidad :idea:

Dicen que ultra veloz nunca visto. :116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 3:09 pm

La baja de nvda-microsoft-amd-por grafico 6 meses se pueden fijar es el mismo grafico las mismas figuras :arriba: :abajo: .

Solo intel es la unica que tiene un grafico en caida libre cada 3 meses te hace un nuevo piso :abajo: ahora esta en un piso del 2001 y 2006 19 dolares.

No se cuando parara pero si encuentra alguna noticia bomba ahi por X motivos ??? Sera un flor de negocio de %%% ganancias,
Pero anda a pegarle justo el ingreso :idea:

ohm

Mensajepor ohm » Lun Sep 09, 2024 2:36 pm

letzter Wikinger escribió: Nvidia
106,04 USD

Ahora :102: :arriba: se va.

Me da un vértigo terrible, me cuesta pagar papeles así, no quita que sea flor de empresa está de mas decir...

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 2:23 pm

letzter Wikinger escribió: $ 1.098.890.200,00 esta haciendo de cedear NVDA :respeto:

$ 678.830.815,00 esta haciendo de cedear NIO :respeto:

Esta ingresando mucho dinero a cedear :100:

NIO es de las mas operadas, aunque cueste creelo...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 2:19 pm

$ 1.098.890.200,00 esta haciendo de cedear NVDA :respeto:

$ 678.830.815,00 esta haciendo de cedear NIO :respeto:

Esta ingresando mucho dinero a cedear :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 2:17 pm

Nvidia
106,04 USD

Ahora :102: :arriba: se va.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 2:15 pm

Como yo lo veo.

Si el informe dice esto:

EL informe de ganancias refleja unos 26.000 millones de ingresos.
Esto es antes de la llegada de Blackwell, l

Entonces mamita la guita que le ingresa :117:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2024 2:13 pm

Kamei escribió: Imparable lo de NVIDIA, solo no perdería de vista la competencia forzada a la que somete EEUU a China, que esta invirtiendo fuerte en el desarrollo de su mercado interno.

Pero como bien se sabe, no importa lo que de NVIDA ahora, el mercado se lo comprara no importa que tan bueno sea el proximo chip... van a llevar para no quedar afuera.

Saludos,

:100:
Ahi quiere despegar :arriba: nvda rompiendo 105 usd ayuda full mañana que el nasdaq siga :arriba:

La demanda de los chips de Nvidia ha crecido exponencialmente debido a su papel en la carrera por dominar el mercado de la IA y su último informe de ganancias refleja unos 26.000 millones de ingresos.
Esto es antes de la llegada de Blackwell, la próxima generación de chips de inteligencia artificial.
Estos chips son los herederos de los populares H100 y Jensen Huang, el CEO de Nvidia, había planificado la llegada de los nuevos chips en el tercer trimestre de este año.
Grandes tecnológicas como Google, Meta y Microsoft ya encargaron estos chips por un valor de decenas de miles de millones de dólares.
La compañía está realizando los ultimos ajustes con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company para comenzar con los envios lo mas pronto posible.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 09, 2024 2:08 pm

ya sabemos quien estaba vendido .... :lol:

Kamei escribió: Se ve que aun no compro.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 2:06 pm

Barclays Reiterates Underweight Rating on NIO (NIO), PT $4, 'a high level of uncertainty as the company is transforming'

Se ve que aun no compro.

Saludos,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 09, 2024 2:04 pm

sabes que eso que comentas es la trama de la pelicula Acoso Sexual del año 1994 con Michael Douglas y Demi Moore !!
Demi Moore (la CEO) mandaba a fabricar chips a malasia y los grones le metian tantos dedos que quedaban inservibles !!!!

letzter Wikinger escribió:
La solución que les ha permitido mejorar el yield en la fabricación de estas GPU ha pasado por cambiar las máscaras de litografía que utilizan en el proceso de fabricación en las instalaciones de TSMC.
El problema estaba en la fase de empaquetado de los chips, en concreto en las uniones entre los bloques de GPU, LSI e Interposer.
Al parecer, se había calculado mal el coeficiente de expansión térmica de los materiales que hacía que la base se pudiera combar y dejar el chip inservible.
Al rediseñar las máscaras de las capas y salientes del silicio se ha podido solucionar y mejorar el rendimiento de la producción.

La compañía espera conseguir "miles de millones de dólares" con las ventas de las GPU Blackwell B100 y B200 para servidores de IA.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 1:50 pm

letzter Wikinger escribió: Anuncio:

NVIDIA aumentará la producción de sus GPU Blackwell tras solucionar algunos problemas de fabricación

NVIDIA también desveló que habían estado teniendo problemas para conseguir un yield -número de GPUs viables por cada oblea fabricada- alto en la fabricación, pero que ya los habían solucionado de cara a aumentar la producción de sus GPU de nueva generación en el último trimestre del año, las B100 y B200.

La solución que les ha permitido mejorar el yield en la fabricación de estas GPU ha pasado por cambiar las máscaras de litografía que utilizan en el proceso de fabricación en las instalaciones de TSMC.
El problema estaba en la fase de empaquetado de los chips, en concreto en las uniones entre los bloques de GPU, LSI e Interposer.
Al parecer, se había calculado mal el coeficiente de expansión térmica de los materiales que hacía que la base se pudiera combar y dejar el chip inservible.
Al rediseñar las máscaras de las capas y salientes del silicio se ha podido solucionar y mejorar el rendimiento de la producción.

La compañía espera conseguir "miles de millones de dólares" con las ventas de las GPU Blackwell B100 y B200 para servidores de IA.

Imparable lo de NVIDIA, solo no perdería de vista la competencia forzada a la que somete EEUU a China, que esta invirtiendo fuerte en el desarrollo de su mercado interno.

Pero como bien se sabe, no importa lo que de NVIDA ahora, el mercado se lo comprara no importa que tan bueno sea el proximo chip... van a llevar para no quedar afuera.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2024 1:50 pm

Kamei escribió: JD, me olvide de mencionar.. después de el anuncio de venta de WMT, me la lleve...

Tengo muchas, igual que Baba.... Pero ese día complete números redondos, ya que te lo TOC de lograr múltiplos de 100

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 09, 2024 1:48 pm

PiConsultora escribió: Que porquería Weibo...todos los días me baja un 1.5... espero algún día pegue la vuelta. Hoy en verde local tengo NIO, PBR y PFE. El resto, carmesí Argentino Fuerte

JD, me olvide de mencionar.. después de el anuncio de venta de WMT, me la lleve...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”