hernan1974 escribió: ↑ pero como puede ser? recien me llego un whatsapp d la cueva ofreciendo dolares a 1250
seran falsos?
EL AÑO PASADO ME LA PASE GRITANDO
CACAAAAAAAAAAAAA
VERDEEEEEEEEEEEEEEEE
Y NADIE ME DABA BOLAAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pero como puede ser? recien me llego un whatsapp d la cueva ofreciendo dolares a 1250
seran falsos?
danyf1 escribió: ↑ La brecha hoy es del 26/28 % de los dólares financieros con el oficial.
Con el crawling peg tenes el oficial en 1.050 o por ahí, en Diciembre
Muerta la brecha o cercana al 10 %, levantas el cepo y no pasa absolutamente nada, independientemente de las reserva, también va a estar más masificado el uso de dólares del colchón para compras como hace DIARCO hoy, los vas a poder usar para comprar cualquier cosa...y no estoy hablando del RIGI ni Blanqueo.
danyf1 escribió: ↑ La brecha hoy es del 26/28 % de los dólares financieros con el oficial.
Muerta la brecha o cercana al 10 %, levantas el cepo y no pasa absolutamente nada, independientemente de las reserva, también va a estar más masificado el uso de dólares del colchón para compras como hace DIARCO hoy, los vas a poder usar para comprar cualquier cosa...y no estoy hablando del RIGI ni Blanqueo.
seran falsos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 190 invitados