PiConsultora escribió: ↑ Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto
Bancá que lo necesito un tiempo mas así...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto
letzter Wikinger escribió: ↑ 1240 creo anda por ahi
imaginate 1300 ahora NIO o palantirsumale mas %% aca
A este valor del dolar ya estaban recomendando entrar en cedear hace una semana.
Kamei escribió: ↑ Le tengo, lo unico que me preocupa para el crecimiento, es que necesita abrir mas plantas, posiblemente en otros paises...
Si realmente le va bien, con la capacidad instalada no van a poder, de hecho hoy en dia no pueden. Lo cual es muy bueno, mas con el correr del tiempo y la gente vaya cayendo en el problema que les genera haber comprado la bateria, mas demanda se ira volcando a NIO u otra empresa que haga swaps, NIO al estar establecida la confianza sin duda seria mayor.. .no es lo mismo una empresa con 1 año a otra con 11 o 15.
Realmente la narrativa parece estar cambiando, ojala peguemos un bull market que tanto nos merecemos.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ A menos que pegue uan bestialidad en muy poco tiempo, ponele salte ahora de U$S5 a U$S10 en un dia... ponele ahi te descargo solo pensando que tras esos saltos suelen corregir un poco. Pero si sigue este ritmo mas normal de 5% al dia, 2% caidas , subas etc. no, mantendria nomas.
Pero bueno un 100% en el dia croe nunca lo hizo, asi que por eso te comento escenarios asi raros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 402 invitados