BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Está queriendo parece, olvidada con precio de oportunidad... 

Traigo escribió: ↑ mcastell....buen día los resultados por venir de BYMA ... serán excelentes..toda ves que sigue aumentando los socios como la cantidad de transacciones...
El precio en estos meses viene lateralizando al igual que muchas otras plazas de igual importancia...
No te desanimes es la acción de los balseros como dice Tavares...
Hoy en estas horas estoy llevando de a puchitos ,sin levantar la perdiz ... me parece que esta en piso ...es cuestión de tener algo de paciencia...![]()
Dale, tengo que tener fé entonces. Gracias!!!
mcastell....buen día los resultados por venir de BYMA ... serán excelentes..toda ves que sigue aumentando los socios como la cantidad de transacciones...
El precio en estos meses viene lateralizando al igual que muchas otras plazas de igual importancia...
Hoy en estas horas estoy llevando de a puchitos ,sin levantar la perdiz ... me parece que esta en piso ...es cuestión de tener algo de paciencia...
Hoy en estas horas estoy llevando de a puchitos ,sin levantar la perdiz ... me parece que esta en piso ...es cuestión de tener algo de paciencia...

Hola estimados:
¿Nadie opina por aquí? Que pasa con BYMA?
¿Nadie opina por aquí? Que pasa con BYMA?
Hola, qué pasa aquí? No encuentra piso
Estás haciendo dedo en ruta 

hola mcastell tranqui viene de hacer un split importante en estos momentos esta dedazo

Hola amigos, volví a poner unas fichas acá. Espero no yetearla jajaja
Le tengo fé al papel, el número de operaciones, así como el volumen de la Bolsa, va en aumento. Tarde o temprano se va a reflejar en el papel
Le tengo fé al papel, el número de operaciones, así como el volumen de la Bolsa, va en aumento. Tarde o temprano se va a reflejar en el papel
Vos no pensas solo lloras en todos los topic, NOVATO a la vista 

la posta aca la inflaron en redes mal en x en youtbe en todos lados hasta andy stoplos tiro compra en raba y los giles salieron todos juntos a comprar me fije en mac y solo compraron los chiquitos y los grandes salieron lo mismo paso en valo no subio tanto salieron instuticionales osea manos grandes