no, ni se te ocurra eso ..
aca es munirse de pochoclos y disfrutar del mejor cine "liberotario" ..
si fueran libertarios de verdad, uno entenderia, pero ni les da ..
se garcan mises y en hayek .. anarcocapitalistas tampoco, cero rothbard ..
solo improvisaciones y saltos de entusiasmo al ether .. "bicicleta con excremento de pure y cepo ganancial ..
9 meses de fotitos en twitter y deditos para arriba .. imagenes de AI super chad y 100 pavadas mas ..
la ultima es volver a la tv, en cualquier momento lo ponen a panelear a hobbit marra ..
es una lastima, pienso que es otra oportunidad desperdiciada en mejorar el pais ..
se dicen libertarios, y gestionan como si el pais fuera una PYME, vision de cabotaje, pocos sesos por todos lados ..
restricciones, tarifazos, impuestos, ganancias, salarios pisados ..
saltaron del populismo individual, al "populismo empresarial" ..
oscilan entre un "empresa-populismo" y una "dictadura reprimida" que no se anima a salir del closet ..
todo el dia insultando, queriendo descalificar a todo el mundo, creyendose emperadores y nunca gerenciaron ni un bar ..
CINE, solo cine y de baja calidad y ALTO presupuesto ....
paisano escribió: ↑
Nunca se levantaron con ganas de que te echen del foro pero yendote por la puerta grande llenando de insulto personales a alguien incluyendo la familia de ese alguien? es algo que lo vengo pensando en cualquier momento me agarra la viaraza y lo concreto, tengo algunos candidatos a quienes, uno a uno, les haría llegar mi dedicatoria final.