mr_osiris escribió: ↑
dificil que caiga ..
no se si no mete reversal hoy mismo USA ..
aparte en NIO hoy estan cubriendo posiciones los shorteados que les rompiero el toto, ultimo dia para cubrir !!!!
Esperaban un balance para el or...y les salio el tiro por la culata con crecimiento y produccion

como calcule ayer de 165 mil vehiculos en el 2023 a segun las proyecciones hasta agosto terminaria el 2024 en 230 mil unidades ya en junio 2024 estaba un 56% por sobre mismo mes del 2023.
Nio entregó 20.176 autos en agosto otro mes de 20 mil unidades entregadas.
Y esta por salir lo nuevo de NIO.
La compañía abrió 105 tiendas el domingo en preparación para la entrega de su primer todoterreno,
el L60, programada para este mes.
El Onvo L60 se lanzará al mercado chino en septiembre
Por: Eleonora Lilli
Traducido por: José A. Guzmán
La empresa china NIO tiene grandes planes de futuro.
NIO pretende competir contra grandes nombres como Tesla.
Para aumentar las ventas, acaba de anunciar dos nuevas marcas: Onvo, que significa "en la carretera" y se dirige a las familias, y Le Dao, que significa "camino hacia la felicidad".
El primer modelo de Onvo es un crossover compacto que se enfrenta al Tesla Model Y.
Se llama L60 y puede reservarse en China con precios a partir de 219.900 yuanes (unos 28.100 euros al cambio actual).
La lista de precios está pensada para ser inferior a la de la competencia (alrededor de un 12% menos que el Tesla Model Y, cuyo precio en China es de 249.900 yuanes).
Se espera que las entregas en el país asiático comiencen en septiembre, mientras que NIO quiere traerlo a Europa a finales de año.
El L60 tiene un consumo medio declarado de 12,1 kWh cada 100 km según la norma CLTC, rebajando los 12,5 kWh cada 100 km del Model Y, y ofrece tres opciones de autonomía (CLTC):
Batería de 60 kWh (555 km)
Batería de 90 kWh (730 km)
Batería de 150 kWh (1.000 km
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Objetivo: Europa
Los coches Onvo tendrán acceso a la red de recarga NIO, que actualmente cuenta con más de 1.000 estaciones de intercambio de baterías y 25.000 cargadores públicos en toda China.
La red también se está expandiendo fuera del país, empezando por algunos estados europeos.
El objetivo, como decíamos, es venderlo también en españa--italia..alemania etc dentro de un año.
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