falerito777 escribió: ↑ 1080 1085 pido cantidad. igual lleve bastante. pido la tira. me gusta mucho. hoy no se va poder devolver nada arriba l unico creo.
o sea que cierra el gap ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 1080 1085 pido cantidad. igual lleve bastante. pido la tira. me gusta mucho. hoy no se va poder devolver nada arriba l unico creo.
falerito777 escribió: ↑ a 1300 deberia ir de un viaje. el tema q la suba grande vendra despues. a mi seguro me pelan todo x los 1300. para eso las compre. capaz guarde algunas. creo. veremos.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ y entonces por que no se hace teta ahora... si a vos te dicen que la semana que viene cae un meteorito..
por que la gente paga alegremente?? y por lo visto son grandes manitos.. merval a maximos.. mi no entender..
sorry.
nicklesson escribió: ↑ no ....perdon pero esta equivocado ...no esta todo alcista![]()
Solo subio desde hace 10 dias el panel lider y metrogas NADA MAS.
Hoy pocos se fijaron como aumentaron el volumen algunas del panel general
Mori-Dgcu2-.etc etc varias aumentaron el volumen x 3 eso significa que salen del Panel lidery pasan al general
solo en algunas acciones con cierta liquidez para salir rapidito .
El Panel general muy abajo comparado con el general 40% ggal y compañia subieron estos ultimos 10 dias mientras el general dormia la mona.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1726 invitados