



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Estamos de acuerdo, solo que nos movemos a velocidad de días y esto lleva mucho tiempo. El mkt se adelanta a veces demasiado, después se amarga cuando no sucede todo en una tarde y más después tarda mucho en volver, salvó tengas tu cuartel General en Michigan
PiConsultora escribió: ↑ Por los swaps van a lograr el breakeven rápido. De la conferencia de desprende que bajan el capex en relación al revenue (esperan mantener el capex en los números actuales en 2025). Una vez terminen las factorías (habla de 2025/6), el capex se reducirá mucho y tendrías ingresos mucho mayores. Esperan 40k de NIO mensuales + onvo + firefly+ resto. Con estos números y 5.7b USD en caja, no deberían necesita emitir nuevamente acciones. A dormir las tenencias y esperar resultados. Siempre puede fallar y todo irse al demonio, pero creo es la chance de embocar una empresa top en desarrollo a precios muy bajos. El tiempo dirá, sino habrá que trabajar más.
Rataparda escribió: ↑ Tome otra lectura de Mizuho, le bajaron el target para que los manos flojas vendan en esos valores, es parte del juego de estás "calificadoras"
No recuerdan los valores que tiran cuando una empresa baja, ejemplo cuando pbr o YPF estuvieron en 3, ellos decían que iban a 1, hasta desliste de NY se escuchó. Ahora es al revés pero al alza (si es que sigue al alza)
Vamos, que gire algo a china! Le preste mucha atención a tu cartera Pi! Jaja lindaaa!
Saludos
PiConsultora escribió: ↑ Los mugrosos de Mizuho mantuvieron Neutral y bajaron el Target a usd 5 desde 5.50.
Kamei escribió: ↑ No es por darle manija pero, lo digo hace meses, la mayoria cuenta que NIO es una empresa que vende autos. Bueno todo el resto es un plus que puede sorprender gratamente al mercado.
NIO es energia... los anuncios de hoy sobre la construccion de mas swaps en europa para ayudar a estabilizar la red de energia donde solo una al año le daba 200M verdes. Hace unas semanas notifico que ayudo a una ciudad de China a esto, cancelando los swaps 8 horas(aprox) para ayudar con la fuerte ola de calor. Eso no es gratis...
Aun ni siquiera salieron a andar los nuevos autos de las distintas marcas que haran swaps tambien, ya con hoy solo NIO practicamente esta en la mitad de las que necesitas para el break.
Algo que tambien pasa desapercibido es que hace unas semanas anunciaron el modelo de franquicia de las swap stations, eso es muy bueno, mas que nada para que cualuqier que tenga cash y quiera invertir en renta fija o/y variabel segun el modelo lo puedan hacer y no atarse a la accion. Aca reducis el CAPEX y aumentas el servicio.
El modelo de bajar costos parece estar dando resultados y aun no empezaron a usar Shenji, el chip que desarrollaron y recién lo usaran para el lanzamiento de ET9 en 1Q 25. Una torta de guita van a reducir si empiezan a usar su propio producto.
Todos estos productos no estamos contando en el pago de terceros por su uso, incluido el primer SO exclusivo para EVs SkyOS.
De momento todos contamos autitos vendidos.
Saludos,
PD.: Siempre puede salir mal(?![]()
PiConsultora escribió: ↑ Los mugrosos de Mizuho mantuvieron Neutral y bajaron el Target a usd 5 desde 5.50.
PiConsultora escribió: ↑ Los mugrosos de Mizuho mantuvieron Neutral y bajaron el Target a usd 5 desde 5.50.
Cleveland-Cliffs Open to Buying U.S. Steel Assets If Nippon Deal Sinks
CEO Lourenco Goncalves pledges to acquire and invest in any union-represented assets that U.S. Steel shuts down
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Conzy!, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, heide, javi, jose enrique, Kamei, ljoeo, lukas, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, Tipo Basico y 421 invitados