ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU
Que frio hay en esa cabecita.
Anti capitalista en un foro de bolsa
¿Qué dije de anti-capitalista?
Al contrario, una visión más imperialista-capitalista Argentina que ese mensaje no puede haber.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JU JU JU JU
Que frio hay en esa cabecita.
Anti capitalista en un foro de bolsa
Oximoron escribió: ↑ A mi Maduro me da lo mismo, no me parece mal tener relaciones con Venezuela si ayuda a los intereses de proyección estratégica de Argentina disminuyendo la influencia de nuestro principal competidor y adversario para toda LATAM: EEUU.
¿Acaso EEUU no tiene relaciones cuasi carnales con una Monarquía Absoluta y de tintes autoritarios de la edad media como lo es Arabia Saudita? ¿Acaso EEUU no apoya a Reino Unido en caso que haya guerra contra Argentina?.
Pfff qué tontería, tu ideología, como la de tu Presi, nos está haciendo perder negocios con China, que ahora le compra más a Brasil.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vosdefendes a Maduro y hablas?
Señalas algo o criticas a alguien?
Raja de aca
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ahhhh y decile a Tetaz o Lousteau que ya abiertamente salieron del closet y juegan con los K que se apuren por que le quedan meses en la banca y ni en dope seran reelectos y Milei arrasa
paisano escribió: ↑ Que pasó con la licitación de la merluza? parece que pidieron 15 palitos verdes para otorgar la concesión por parte de emisarios del gobierno, hay versiones de renuncia. La cometa goza de buena salud jajajaja
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... de-coimas/
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados