Tengan muy buenas tardes estimados de IRSE

no hablo de irse hee jajaj que falta poco para los $2.000 tengo 2 novedadesm1 refrescarles un mensaje anterior de como seguira .. y la otra es
presten atencion charlando con el Sr Mercado le comente Sr Mercado esta vaca esta pa el tambo de primera las acciones del merval y me dijo quien te dijo que no esta ?

pero hablando me comento ...y quede sorprendido de paso le pregunte por las acciones que tiene esta vaca de la DGI y resulto ser monedas que eran de bronce a ser de plata y luego oro en fin
cumplira el Sr Mercado ? porque IRSE no esta dentro de las 4 ? bueno porque esta y nadie lo sabe esta camuflada digamos esta pero no esta ...

la cazaron ? esta claro porque esta vigilada por la DGI entonces se camuflo jajajaj
QUE ? seguro no me creen ? jajaja ya lo verann ...y si no miren este mensaje ....
Re: IRSA Irsa
Tenga muy buenas tardes estimados de IRSA y una vez más el Sr Mercado cumplio : llego A los $1350 de los $1400 :
y va a los $2000
pero tomando un cafecito con el Sr Mercado le comento irsa que me cuenta ? ...no

enserio ?
en fin si les comento seguro no me creeen jajaja pero les cuento algo me dijo 2 precios de vaca solo les digo el primero el otro me lo reservo jaja dijo con seguridad tu vaca camina $2800 metros jajaja
QUE ? SERURAMENTE NO ME CREEN ? JAJAJA YA LO VERAN ...!!! pero si es asi crean al Sr Mercado el Sr Mercado siempre cumple
Re: IRSA Irsa
Mensajepor javi » Jue Mar 28, 2024 4:18 pm
Tenga muy buenos Dias estimados de la vaca IRSA esta vaca la vengo siguiendo de los $879 casi entro pero como estoy juntando otra solo la voy a ordeñar ya que pegara un extiron a un nuevo maximo que supere los $1200 y va pa los $1400 ese no es el problema porque esye balde esta cantado ,,el problema es que si venden la casona de mansion uff puede pisar los
$2000 la serie que se filmo en neflix la vi y la casona es alucinante ::