ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Decile que Alconada Mon haga un estudio sobre lo que vive evadiendo La Nacion hace mas de 20 años gracias a un fallo judicial y que todavia esta en la corte para resolver.
Miles de millones de dolares y por supuesto no dira nada.
Que grosa investigacion hicieron che!!
Tenes un olor a radical insoportable.
Saltar por Tetaz, mamadera.
Preparate para hacer gargaras y votar a Kiciloff con tus amigos
Que me calienta La Nación, si a ese diario no “lo votó” nadie!
Vos no serás el macho de Esmeralda Mitre, no? Por lo COCUZA VOLADA que pareces, podría ser… Harían linda pareja!

No soy radical (mi abuelo paterno lo era -de la época del bufoso en el cinto- te hubieran venido bien a vos esos tiempos… Te habrían llevado joven al Cementerio, seguramente!)
Al último radical “de estirpe” que voté y con CONVENCIMIENTO fue a Ricardo López Murphy, en el 2003!
Tendría que haber peleado la posibilidad de un ballotage (… y otra hubiese sido la historia!)
Con Tetaz me une “la hermandad del tablón” (cosa que vos no debes entender, pues en Recoleta se juntan a jugar al bridge o al backgammon solamente)
Y by the way: el cortito se LA PUSO hasta el caracú a tu admirado pseudo-libertario!!!
(el antecedente de la FOTO con Kizcka se va a usar en el juicio político, más adelante, seguramente)
Wait & See…
.