TucoSalamanca escribió: ↑ Tomá la chechona de ésta obra de arte, termo. Estoy de recorrida porque me encanta hacer shopping![]()
Chechona para el termo.jpg
Que tome hasta la ultima gota de chechona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Tomá la chechona de ésta obra de arte, termo. Estoy de recorrida porque me encanta hacer shopping![]()
Chechona para el termo.jpg
TucoSalamanca escribió: ↑ Así de dilatado te lo está dejando milei.
Para el forista mas termo.jpg
Venite para acá, al primer mundo. Acá el Estado te cuida. Que hacés ahí pagando fortunas por una prepaga con un servicio de merd a? Te hacen pagar también la educación de la nena? Y el bondi, los combustibles, y los peajes?
Contento también con las jubilaciones privadas? Ah pero te entran todas las japis que caen de punta a vos.
napolitano escribió: ↑
ksoze1541 escribió: ↑ Gracias por lo de buchón y entregador, incluso a Mamif1. Viniendo de ustedes, es un elogio. Quedate tranquilo que a vos no te voy a reportar, "a menos que..."
Vos por lo menos tenés lo de la foto de Nelly Rivas, lo del PBI per cápita, y la lista de condenados. Afanancio sólo insultos y consideraciones personales sobre cosas que ignora. Sólo catarsis de su pobreza existencial y todo lo que de ella se deriva.
Con respecto a hacerlo enojar para reportarlo, resultaba obvio, o pensaba que estoy enamorado de él, o que es así de magnético e interesante. Detesto a los tipos que agreden gratuitamente (y en esto vos y tres o cuatro más son iguales a Afanancio); también detesto a los trolls, y este foro está lleno de ustedes. Y también están en la categoría de cobardes, que se hacen los hombrecitos porque no tienen que dar la cara.
Danilo no merece ni la más mínima referencia.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Te sorprende?
Vista la calidad de persona?
Te quise hacer enojar para luego reportarte.
Son buchones y entregadores lo llevan en la sangre.
Antes pactaban con los milicos para entregar compañeros estos se conforman hacer lo mismo en foro de internet.
Que devaluado es ser cristinista!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lbonsi1425, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2975 invitados