CARC Carboclor

Panel general
dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Lun Sep 09, 2024 2:13 pm

La compró Gulf puede ser?

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 09, 2024 1:49 pm

este galpon q onda con la hidrovia. no compro mas tampoco. unos puchos tengo x si algun dia pagan para hacer un complejo en la zona. :roll: van x el agua los malayos. en carpa :mrgreen:

Ezearon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ezearon » Jue Sep 05, 2024 12:37 pm

Yo no me puedo quejar ni de esta ni de GCDI en septiembre 1 del año pasado me dio 110 % y 30 CARC en dias, este años una semana 35% GCDi otra de 25% el tema es saber acompañarla y dejarla para luego cargar mas!!

GG22
Mensajes: 1429
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GG22 » Jue Sep 05, 2024 11:55 am

Ajoyagua escribió: Papelazoooooo...mamá mía, mirá que hay que ser chanta para manijear acá lpm que delincuentes son algunos. Volúmenes inexistentes y precios de principio de año maso :roll:


Quién habló de “papelazo”??? No lo vi,
ni pude ubicar el post…

Lo que dice Núcleo es claro y correcto (ésta usualmente funcionó como “furgón de cola” en el mercado >>> sube cuando se agotan las demás!)

El día menos pensado la tenés subiendo de a 10 mangos!!!
Por chartismo VA a 70 pesos más temprano que tarde.

IMHO

.

alfaro
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alfaro » Mié Sep 04, 2024 11:55 pm

Ajoyagua escribió: Papelazoooooo...mamá mía, mirá que hay que ser chanta para manijear acá lpm que delincuentes son algunos. Volúmenes inexistentes y precios de principio de año maso :roll:

Son unos caraduras decir esto de esta ga.ver como GCDI siempre en los mismos valores desde principio de año, y es mas, estan mas abajo, una verguenza lo que escriben :shock:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Mié Sep 04, 2024 11:25 pm

Papelazoooooo...mamá mía, mirá que hay que ser chanta para manijear acá lpm que delincuentes son algunos. Volúmenes inexistentes y precios de principio de año maso :roll:

nucleo duro
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Mié Sep 04, 2024 2:25 pm

Cuando despierte el panel general va a salir del puerto está también
:arriba: :arriba:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor falerito777 » Vie Ago 30, 2024 2:25 pm

guitarrista escribió: PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas

estos uruguayos se las creyeron.. ya no vinieron a esquiar tanto este año. este almacen algo ira valer aunq sea como terreno baldio.

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar Ago 27, 2024 7:28 pm

guitarrista escribió: PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas

jajajaja :roll:

guitarrista
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor guitarrista » Mar Ago 27, 2024 5:48 pm

PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Dom Ago 25, 2024 10:09 pm


Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ago 15, 2024 5:20 pm

Hayfuturo escribió: Por sí hay algún bondadoso 50.000 les tomo!!

SIEMPRE HAY UNO EN FÍN!!

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor falerito777 » Jue Ago 15, 2024 4:57 pm

Viruela escribió: Debajo de 400 pesos ni lo miro!
:mrgreen:
La venta es arriba de 0,4 usd!

que venta? mucho volumen aca. hace rato no la miraba esta.

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Viruela » Mié Ago 14, 2024 3:23 pm

ani71 escribió: 33 y vamos para arriba por favor!!!

Debajo de 400 pesos ni lo miro!
:mrgreen:
La venta es arriba de 0,4 usd!

elsalmon_9
Mensajes: 1718
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ago 14, 2024 10:06 am

Buen dia foro, se estara generando la expectativa por la adjudicacion de la hidrovia? Digo porque anda revoloteando eso en muchos exportadores que estan presionando seguido para canalizar y agilizar la red, eso empujaria mucho este papel por la zona donde esta a mi entender y sumado al saneamiento que se hizo de la empresa que hizo acomodar los numeros. Habra que ver si invierten algo para retomar la produccion que con el equipamiento actual no sirve para nada


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Mustayan, nucleo duro y 24 invitados