CARC Carboclor
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
La compró Gulf puede ser?
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: CARC Carboclor
este galpon q onda con la hidrovia. no compro mas tampoco. unos puchos tengo x si algun dia pagan para hacer un complejo en la zona.
van x el agua los malayos. en carpa 
-
Ezearon
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm
Re: CARC Carboclor
Yo no me puedo quejar ni de esta ni de GCDI en septiembre 1 del año pasado me dio 110 % y 30 CARC en dias, este años una semana 35% GCDi otra de 25% el tema es saber acompañarla y dejarla para luego cargar mas!!
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: CARC Carboclor
Quién habló de “papelazo”??? No lo vi,
ni pude ubicar el post…
Lo que dice Núcleo es claro y correcto (ésta usualmente funcionó como “furgón de cola” en el mercado >>> sube cuando se agotan las demás!)
El día menos pensado la tenés subiendo de a 10 mangos!!!
Por chartismo VA a 70 pesos más temprano que tarde.
IMHO
.
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: CARC Carboclor
Son unos caraduras decir esto de esta ga.ver como GCDI siempre en los mismos valores desde principio de año, y es mas, estan mas abajo, una verguenza lo que escriben
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Papelazoooooo...mamá mía, mirá que hay que ser chanta para manijear acá lpm que delincuentes son algunos. Volúmenes inexistentes y precios de principio de año maso 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
Cuando despierte el panel general va a salir del puerto está también

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: CARC Carboclor
guitarrista escribió: ↑ PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas
estos uruguayos se las creyeron.. ya no vinieron a esquiar tanto este año. este almacen algo ira valer aunq sea como terreno baldio.
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
guitarrista escribió: ↑ PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas
jajajaja
-
guitarrista
- Mensajes: 369
- Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
PIPLIN se tiene que modernizar CARBOCLOR. Con la mente Uruguaya de gerenciamiento son mañanitas camperas “ a puro mate y galleta”. Por menos que se dediquen a almacenar Biagra, en una de esas se les levanta un par de ideas
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
Buen dia foro, se estara generando la expectativa por la adjudicacion de la hidrovia? Digo porque anda revoloteando eso en muchos exportadores que estan presionando seguido para canalizar y agilizar la red, eso empujaria mucho este papel por la zona donde esta a mi entender y sumado al saneamiento que se hizo de la empresa que hizo acomodar los numeros. Habra que ver si invierten algo para retomar la produccion que con el equipamiento actual no sirve para nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados