Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Sep 04, 2024 8:13 pm

"actualidad y buchones " deberia llamarse este espacio :2230:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 7:49 pm

Te sorprende?
Vista la calidad de persona?
Te quise hacer enojar para luego reportarte.
Son buchones y entregadores lo llevan en la sangre.
Antes pactaban con los milicos para entregar compañeros estos se conforman hacer lo mismo en foro de internet.
Que devaluado es ser cristinista!

danyf1 escribió: jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa....el "intelectual de mano pesada" desde el exterior primer mundo reportando gente en el foro local de rava :lol: :lol:

Esta gente se fue al pasto hace rato....todavía creen que están vivos, pero yo solo veo esto;
CC_2527692_bfac29bf06154ec89af208b2f86c0c5f_otros_veo_veo.jpg

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 04, 2024 7:10 pm

veo trolls colgados de conan
Adjuntos
img_1_1725235614955~2.jpg
img_1_1725235614955~2.jpg (117.47 KiB) Visto 481 veces

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 04, 2024 6:57 pm

jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa....el "intelectual de mano pesada" desde el exterior primer mundo reportando gente en el foro local de rava :lol: :lol:

Esta gente se fue al pasto hace rato....todavía creen que están vivos, pero yo solo veo esto;
CC_2527692_bfac29bf06154ec89af208b2f86c0c5f_otros_veo_veo.jpg
CC_2527692_bfac29bf06154ec89af208b2f86c0c5f_otros_veo_veo.jpg (179.09 KiB) Visto 499 veces

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 6:55 pm

No se por que deberias reportarlo si no iba dirigido a vos.
Si vos me acusaste directamente de ser victima de un delito aberrante como la pedofilia donde hay menores en cuestion y no paso nada, por un mensaje que no va hacia vos me reportas?
Todo puede pasar.

ksoze1541 escribió: Te aviso que voy a reportar este mensaje. Sos así de fácil. Quería hacerte banear porque sos un tipo muy desagradable.
Auf wiedersehen.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 6:01 pm

Claro por eso ahora un médico de Chaco te da un certificado de incapacidad y cientos de miles de empleados públicos además cobran y bols ion por invalidez
Quien es el bobo?
El que libremente eligió una privada o un termo que cree que Boudou te cuido?
napolitano escribió: si, tal cual, ademas la gilada cree que era voluntaria....la cantidad de afiliaciones truchas que habia.
y si pretendias que te paguen una pension x invalidez tenias que llevar la auditoria medica firmada en marte...
y tambien era el estado que terminaba pagado una parte como prestacion compensatoria.
claro el sub 40 no la vivio y cree el versito

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 04, 2024 5:36 pm

ademas no les cuentan que el estado garantizaba la PBU, prestacion basica universal
o sea una jubilacion minima de hoy
negocio redondo para las AFJP que te daban migajas en una renta vitalicia
y el estado que no recibia aportes pagaba la minima

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 04, 2024 5:31 pm

paisano escribió: Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).

Si eso es una disculpa, yo debo tener mal la idea de lo que es una disculpa.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 04, 2024 5:20 pm

D10s escribió: como engañaron a un país entero con esa estafa, justamente niley laburaba en una, maxima creo q era

que robo fue eso
yo tenia varios años de aporte cuando me independize y deje de aportar por un tiempo, me comieron el capital las comisiones fijas, era un afano descarado y descarnado, nadie hacía nada mientras nos afanaban desde todo punto de vista

la comision tenia una parte fija y otra variable en % respecto al aporte, como no aportaba me daban sin asco con la fija como si fuera una joda... 1 o 2% mensual como si nada, en 3 o 4 AÑOS me comieron todo, ni bien se pudo volver a la estatal me pase con tal que dejen de afanarme...

y estos nabos siguen repitiendo y creyendo que el robo fue del gobierno :golpe:

si, tal cual, ademas la gilada cree que era voluntaria....la cantidad de afiliaciones truchas que habia.
y si pretendias que te paguen una pension x invalidez tenias que llevar la auditoria medica firmada en marte...
y tambien era el estado que terminaba pagado una parte como prestacion compensatoria.
claro el sub 40 no la vivio y cree el versito

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 5:07 pm

Stai zitto, stronzo! No te pregunté si sos de Laferrere, lo afirmé. De otro modo, no se explica que estés todo el día escribiendo estupideces en el foro, por $2,50.
Menos mal que los alemanes son así generosos que dejan vivir acá a los muertos de hambre, si no fuera así, seguramente yo estaría perdido. :lol: :lol: :lol:
ELVIS PRESLEY escribió: No soy de Laferrere todo lo contrario. No proyectes.
No me tuve que ir a matar el hambre a otro pais y sorprenderme por un pote de comida.
Tus carencias son evidentes.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 04, 2024 5:05 pm

paisano escribió: :respeto: :respeto: por haber respondido sin usar ninguno de los terminos que resalto en el texto al cual respondiste

Claro estúpido, por eso no matan más gente...decime, vos sos así de pelo.tudo o entrenas para ser más pelo.tudo.

Estas tan ardido que decís cualquier pelo.lotudes y vos tenes la prueba que arreglaron, seguro ...me encanta, seguí sufriendo.

Cuando te tomaste el trabajo de resaltar esto, que fue una respuesta ante una agresión de KafriKano a raíz de una nota que subí donde hablaban de la ausencia de homicidios desde hace un mes en Rosario, sin que fueras vos el aludido, ME DIO MALA ESPINA, Y CON QUE ME ENCONTRE?....CON ESTO;
Reportes.png
Reportes.png (44.67 KiB) Visto 493 veces
Debo ser un adivino che....una de esas tengo la bola de cristal, no?

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 4:58 pm

No soy de Laferrere todo lo contrario. No proyectes.
No me tuve que ir a matar el hambre a otro pais y sorprenderme por un pote de comida.
Tus carencias son evidentes.

ksoze1541 escribió: No me delates, por favor. Las ojotas no las usé para ir al mar, tuve que devolverlas porque si no, me deportaban. A vos de Laferrere no te van a deportar nunca. Sos como el alma.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:54 pm

No me delates, por favor. Las ojotas no las usé para ir al mar, tuve que devolverlas porque si no, me deportaban. A vos de Laferrere no te van a deportar nunca. Sos como el alma.
ELVIS PRESLEY escribió: Braian no molestes.
Anda a comprar ojotas.
Inmigrante marron en la tierra aria.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 04, 2024 4:51 pm

No es así. El VAR Afanancio sabe a quién votaste, cuándo lo votaste, a qué hora te levantaste ese día, qué comiste, de qué trabajás, a qué escuela fuiste, cuándo lloraste por última vez, y todos los etc.
paisano escribió: Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

Debiendo lo anterior publicarse en los 2 foros donde se propalaron esas acusaciones infundadas, a saber, Actualidad y Política y Dólar (billete, MEP, oficial, etc).

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 04, 2024 4:46 pm

Parece que disculparse de haber acusado públicamente sin pruebas no merece una también pública disculpa y hacer saber a la comunidad que por acá circula que las personas acusadas no son culpables de nada, que todo fue un error.

Volver a “Foro Bursatil”