Veremos hasta donde es la caida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ No gban tiene menos clientes pero a la vez menos acciones en circulacion y menos liquidez ahi esta su valor![]()
![]()
constante ,faltan papeles y pagan
lo que sea a veces.
para mi gban hace lo correcto estar por encima de metr por ahora.
Metr casi ya llego al techito o cerca de ahi del maximo de junio y enero.
Dinero solo entro aca algo para moverla luego las otras 47 acciones del general se fue ese dinero al lider bancos etc.
Yo ya hice mi trabajo como lo explique salida $1150 desde bajo los $900.
Ahora espero que ssucede mañana si hay toma de ganancias y vemos las valuaciones en general.
Muchas apoyadas sobre la emma 200 o muy cerca de ellas mientras el lider sobre las emmveo volando al panel lider. bancos bonos todo argye. propiedades todo. esoq vendi todo ggal. los lotes. al menos. ypf me pelan todo afuera estaba lanzado. esta metr esta re firme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dewis2024, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 3906 invitados