SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
SOBRE GUSTOS NO HAY CONSENSOS
Un párrafo de esta Nota Fte. Perfil que concierne al VALOR AGREGADO (SEMI) - Salvador Di Stefano: El analista financiero
Les dio un audaz consejo a los integrantes del sector agrario durante su participación en el 3er. Congreso Internacional del Maíz, que se realizó en Córdoba.
En este sentido, el denominado "Gurú del dólar blue" agregó: "Antes había inflación, ahora baja, no puedo tener stock. Antes devaluaban el peso, ahora se revalúa, no puedo tener dólares.
Hay que gastar los dólares rápido comprando activos reales. Hay que tener estrategias definidas, hagan más de lo que saben hacer, inviertan en activos reales y poco dólar billete, busquen la escala de la empresa para bajar costos unitarios", afirmó Di Stéfano.
Por último, el "Gurú del blue" consideró que "esta política económica AYUDA AL AGREGADO DE VALOR y no tanto al agricultor, en esta etapa.

Un párrafo de esta Nota Fte. Perfil que concierne al VALOR AGREGADO (SEMI) - Salvador Di Stefano: El analista financiero
Les dio un audaz consejo a los integrantes del sector agrario durante su participación en el 3er. Congreso Internacional del Maíz, que se realizó en Córdoba.
En este sentido, el denominado "Gurú del dólar blue" agregó: "Antes había inflación, ahora baja, no puedo tener stock. Antes devaluaban el peso, ahora se revalúa, no puedo tener dólares.
Hay que gastar los dólares rápido comprando activos reales. Hay que tener estrategias definidas, hagan más de lo que saben hacer, inviertan en activos reales y poco dólar billete, busquen la escala de la empresa para bajar costos unitarios", afirmó Di Stéfano.
Por último, el "Gurú del blue" consideró que "esta política económica AYUDA AL AGREGADO DE VALOR y no tanto al agricultor, en esta etapa.
como les gustan las teorias conspirativas, si venden los duenos tienen que informar. Ahora a esperar el 3x1 que rapidamente va a recuperar valor, reitero en 120 capitularon los timberos
- 
				Sr. Prudencia

Hay que comprar despues del split... más barato!
antes t van a seguir cul... x que los que venden son parte de la flia.

antes t van a seguir cul... x que los que venden son parte de la flia.
- 
				Francodiaz

Re: Re:
Igual siguen vendiendo.... no la dejan subir mas.
Re:
notescribo escribió: ↑ más de uno se va a querer cortar la ch... por haber regalado, pero bueno, cada uno tiene que hacer su experiencia
EL MERCADO LE MARCA LA CANCHA INEXORABLEMENTE a todos los operadores!! EL o LOS que REGALARON nominales si las quieren recuperar
y AÚN ASI este MerCADO BULL se los LLEVARÁ PUESTOS Es mi humilde opinión!!
Re:
notescribo escribió: ↑ más de uno se va a querer cortar la ch... por haber regalado, pero bueno, cada uno tiene que hacer su experiencia
Ya capitularon hace 2 ruedas, ahora la plata esta en las líquidas. En 1 o 2 semanas vuelven a los galpones. Yo hoy vendí más come y pague fipl/ferr/ceco algo más semi
- 
				notescribo

jjt escribió: ↑ ayer el precio del futuro del trigo dic subio mas de 2% hoy mas de 1% semi bajo entre ayer y hoy 3,5% trigo en zona de soporte, la fed a punto de bajar de tasas, se deprecia el dolar, se aprecian comodities, acumulacion pura y dura![]()
124 lo vengo comentando shhh puede haber agujazos puede haber![]()
Seguro podemos tener agujazo, pero me parece que la capitulacion bajista la vimos ayer en 120/120.75 . Hoy rearme cartera acá vendí algunas come y pague cantidad aca[ quede pidiendo cantidad abajo y no me dierom] ayer y hoy pague metr y hoy un pucho de mori
ayer el precio del futuro del trigo dic subio mas de  2% hoy mas de 1% semi bajo entre ayer y hoy 3,5% trigo en zona de soporte, la fed a punto de bajar de tasas, se deprecia el dolar, se aprecian comodities, acumulacion pura y dura 

124 lo vengo comentando shhh puede haber agujazos puede haber
							124 lo vengo comentando shhh puede haber agujazos puede haber
- Adjuntos
 - 

- wheat 280824.png (61.11 KiB) Visto 1548 veces

Hayfuturo escribió: ↑ "LES ESTAN HACIENDO LA GRAN AGRO MUCHACHOS" [Muchas veces dije y sostengo SEMI REPLICARA a AGRO]
A AGRO la bajaron de promedio $95 a los $45, los peques decían lo mismo que ustedes, dicen en SEMI, allá fue peor metieron miedo FUERON DESTRUCTIVOS
En medio de tanta verborragia defendía como lo hago en SEMI los fundamentales, fui vende humo hasta, (según Angel Guardiany Cía. -promotores de la caída del precio de AGRO en aquel momento)fuí según ellos desde hijo de p---a bla bla bla Estafador.
Nadie escucho huían de AGRO regalándoles sus nominales. Que paso posteriormente todos los sabemos![]()
hoy $55 (habiendo cobrado en el medio, un 500 en efectivo y 12 x cada acción de tenencia) camino a los $150 a fin año.
SEMI replicará a AGRO Lean info de los Molinos a Julio 3.5 tn y hasta el 13 de Agosto la Molienda "Muy Bien" Emilia Bence- BCR)
ADEMÁS SEMI lanzando nuevos PRODUCTOS AL MERCADO (Info de la propia empresa)
- 
				Sr. Prudencia