Actualidad y política
-
Re: VTV para que Belen Ludueña y Soledad Quereilhac vivan como Millonarias
Cierren YA esa cueva de ladrones K.
Re: Que la cierren hoy !!!!
.coloso2 escribió: ↑ .
Nuevo paro salvaje de los gremios aeronáuticos: fuerte malestar de los pasajeros en Aeroparque por vuelos demorados y cancelados
Aerolíneas Argentinas reprogramará varios vuelos hasta que finalice el paro parcial. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas anunció medidas de fuerza hasta las 11 horas en el aeropuerto metropolitano. Intercargo hace asambleas informativas de 9 a 12
![]()
LES DESCUENTAN EL DIA!!!!

Que la cierren hoy !!!!
.
Nuevo paro salvaje de los gremios aeronáuticos: fuerte malestar de los pasajeros en Aeroparque por vuelos demorados y cancelados
Aerolíneas Argentinas reprogramará varios vuelos hasta que finalice el paro parcial. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas anunció medidas de fuerza hasta las 11 horas en el aeropuerto metropolitano. Intercargo hace asambleas informativas de 9 a 12

Re: Actualidad y política
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Quiero hacer público en este foro mi nuevo y reiterado repudio a la calamidad que fue el kichnerismo siendo por lejos quien más endeudó empobreció y mató gente en toda la historia argentina
QUE CIRCO BERRETAAAAAAAAAAAAA. UNA PAYASA, UN ANIMAL....................

-
Quiero hacer público en este foro mi nuevo y reiterado repudio a la calamidad que fue el kichnerismo siendo por lejos quien más endeudó empobreció y mató gente en toda la historia argentina
-
AHORA EN ESTE FORO QUIERO HACER PUBLICO MI AGRADECIMIENTO A DON TOTO CAPUTO
me cuidaste el dolar y puedo terminar de pagar mis vacaciones con el verde planchadito.
hasta el hueso que le compre al perro en el aeropuerto de Panama tuvo "dolar cuidado".
ahora un stop debit y good show.
Seguiremos confiando en este plan economico que nos invita a visitar el mundo, y trataremos de armar unas fiestas navideñas en madrid, un fin de año en la champs elysse, y acompañar a FRANCISCO en el comienzo del AÑO SANTO, un año ideal para que los abogados peregrinemos por las 4 basilicas mayores de ROMA y consigamos la gracia de la indulgencia plenaria
me cuidaste el dolar y puedo terminar de pagar mis vacaciones con el verde planchadito.
hasta el hueso que le compre al perro en el aeropuerto de Panama tuvo "dolar cuidado".
ahora un stop debit y good show.
Seguiremos confiando en este plan economico que nos invita a visitar el mundo, y trataremos de armar unas fiestas navideñas en madrid, un fin de año en la champs elysse, y acompañar a FRANCISCO en el comienzo del AÑO SANTO, un año ideal para que los abogados peregrinemos por las 4 basilicas mayores de ROMA y consigamos la gracia de la indulgencia plenaria
- Adjuntos
-
- IMG_20240828_174004_107~6.jpg (2.48 MiB) Visto 750 veces
-
Re: Decime que es un chiste por favor !!!
- Adjuntos
-
- images (2).jpeg (10.01 KiB) Visto 658 veces
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que hermoso es tener identificados a todos y cada uno de las lacras que defendieron el peor gobierno de la historia, el mas corrupto, el mas empobrecedor, el mas patetico y mas endeudador.
Sabemos quienes son, militaron y defendieron a Alberto y ahora los vemos indigarnarse por el precio de un kilo de pan o el costo del boleto de bondi en un foro de bolsa.
Nunca pense vivir este momento historico.
Gracias Milei.
El mejor voto de mi vida
TAMBIEN ...........EL MEJOR VOTO DE MI VIDA!!!!

-
Re: Decime que es un chiste por favor !!!
.coloso2 escribió: ↑ .
https://youtu.be/MThuXGwo-OE?si=eCCh2cmLvt-Ot3jH
ESTE DEGENERA2 PEDOFILO COMUNI$TA E ISLAMIKO , SE ESTA BURLANDO COMO CABEZA DE LA IGLESIA CATOLICA Y POR LO TANTO TODOS LOS CATOLICOS QUE AMAMOS LAS BUENAS COSTUMBRES, LA MORAL , LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DEBEMOS RECHAZARLO A ESTE MONSTRUO
Guardianes Patrióticos
El Papa Francisco invita a 44 hombres vestidos de mujeres (transexuales) a almorzar en el Vaticano
¿Qué opinas?
TELEFONO PARA NAPOOO
Re: DIOS existe ?? Cuantas dudas que tengo
Que subiste bestiaaa????
-
Que hermoso es tener identificados a todos y cada uno de las lacras que defendieron el peor gobierno de la historia, el mas corrupto, el mas empobrecedor, el mas patetico y mas endeudador.
Sabemos quienes son, militaron y defendieron a Alberto y ahora los vemos indigarnarse por el precio de un kilo de pan o el costo del boleto de bondi en un foro de bolsa.
Gracias Milei.
El mejor voto de mi vida
Gracias Milei.
El mejor voto de mi vida